Día de spamear osiosiosi
Hoy es el turno de otra historia de Veronica_Stail: "Cenizas" la historia de Aurora, ella es una chica normal que vive en un mundo que está separado por tres reinos: El reino blanco y el reino negro en donde solo viven gente con la sangre pura. Aurora tiene una madre con sangre negra y un padre con sangre blanca, así que le ha tocado vivir en el tercer reino: El reino de los divididos.
Hasta que un día, todos en el reino dividido tienen permitido asistir a una fiesta en el reino blanco. Allí, en mitad de la noche, gente armada del reino negro aparece para acabar con todos los invitados.
Ahí es cuando Aurora pierde a sus padres.
Y, por lo que yo diría: También es cuando Aurora muere y nace Cenizas.
Ella decide vengar la muerte de sus queridos progenitores, metiéndose por la noche para acabar con el malvado Rey Negro. Pero, el muchacho es más astuto de lo esperado, por lo que el plan de Cenizas falla y es descubierta.
El rey, inesperadamente bondadoso, le perdona la vida y la una a sus filas convirtiéndola en su seguridad personal, pero, con el tiempo, va surgiendo una atracción entre ambos. Algo que esta prohibido, pues la sangre pura de la realeza no se puede mezclar con la de un simple dividido.
Sin embargo, esos no son todos los problemas que Cenizas debe enfrentar: alguien del pasado volverá a aparecer para acabar con algo preciado para ella; personas desconocidas les traerán problemas al rey y a Cenizas; y no olvidemos el gran engaño que una vez sufrió ella, pues y es hora de que sepa la verdad.
<<Si he de renacer de mis cenizas, así será. Sino, entiende que es el final>>
Es una historia interesante; autoconclusiva. Al principio parece de la época medieval, pero no ya que utilizan algunas tecnologías.
Está completa y no es para nada larga, yo la leí en muy pocas horas, pues solo tiene 16 capítulo para que disfrutes. También consta de la sinopsis, introducción y su epílogo.
Para los que se vuelven locos con los errores ortográficos, pues esta historia casi no tiene.
Contiene esas escenas +18 de las que muchos somos fanáticos y además, unas escenas de peleas, si, guerra y acción, que son muy entretenidas.
Al principio, te haces las mismas preguntas que la protagonista; estas de a poco se van respondiendo durante la trama, la cual, da unos giros tremendos que no te esperas.
Es una historia completa y con esto me refiero a que tiene todo lo que uno busca: Una protagonista fuerte, decidida, inteligente y astuta que no deja de caerte bien; un chico frío que no es de mostrar sus sentimientos que te va gustando; un romance hermoso entre ellos del que quieres más. Sorpresas, acción, relaciones, traiciones e incluso un poco de humor.
La historia ha sido elegida por @edichess en la semana de fantasía y ganó a mejor protagonista femenina y personaje secundario en los @zodiacawards.
¿Qué esperas para leerla?
-la historia ya no está disponible en la plataforma-
YOU ARE READING
Spam
Random[PEDIDOS CERRADOS] Para ti, escritor: este apartado es para publicar datos sobre tu obra y que así puedas conseguir más lectores. Para ti, lector: aquí puedes encontrar tu próxima lectura, ¿Y quién sabe? Tal vez también tu próximo libro favorito. E...