Harley tenía un trapo mojado en su mejilla tratando de bajar la hinchazón de su anterior “pelea”mientras veía a Peter y a Morgan jugar al té.
— ¡Harley apresúrate, el té se va a enfriar! — Al rubio no le quedó de otra que obedecer a la princesa de la casa aunque el dichoso té fuera invisible.
— ¿Por qué jugamos a esto? Yo vine a hablar con el Señor Stark... — Bufó Peter jugando con la taza de porcelana que tenía en manos.
— Bienvenido al club... — Harley bebió el té imaginario de su taza.
— ¡Papá está ocupado y yo soy la segunda al mando aquí! — La niña golpeó la mesa y le sirvió té al castaño.
— Pensé que era Pepper la segunda al mando... — Susurró Peter hacia Harley.
— Ella es la primera. — Sentenció Morgan, Peter se asustó al ser escuchado por la niña y el rubio solo se encogió de hombros con una sonrisa. Morgan no necesitaba poderes para causar terror.
— Por cierto, hermano. ¿Qué te pasó en la cara? — Pregunto el chico arácnido tratando de disimular. Harley le respondió con una mueca de desagrado que a Peter le dolió.
— En primera, no me llames hermano y en segunda, ¿Por qué carajos tendría que decírtelo? — Soltó molesto el rubio, Peter bajo la mesa lo pateó y Harley le quiso devolver el golpe de no ser porque el castaño perfectamente lo esquivo y le sonrió orgulloso de sus reflejos. — ¿Qué mierda fue eso?
— Lenguaje — Regaño Rogers detrás de ellos. Tanto Harley como Peter ahogaron un grito de emoción, a contrario de Morgan que sí grito y corrió emocionada hacia aquel rubio musculoso.
— ¡Tío Steve! — El rubio la cargo en sus brazos como si de su propia hija se tratase. — ¿Qué te trae por aquí?
— Lo mismo de siempre, ¿Está ocupado tu papá?
— Lo está, pero dijo que ya no te iba a volver a recibir porque siempre termina con dolor de cadera... ¿O era de cabeza? — La niña se encogió de hombros mientras Steve se sonrojaba y bajaba a Morgan de sus brazos. Harley soltó una carcajada y Peter no entendió porque la reacción de ambos así que decidió ignorar aquello.
— Es un honor verlo, Capitán. — Se acercó Peter a saludar. El oji-azúl alzó la ceja confundido. — Soy el chico araña. — Le murmuró antes de que llegara Harley a su lado a presentarse.
— Oh... Normalmente siempre nos vemos cuando hay probl— El castaño lo interrumpió fingiendo toser, le dió indirectas de que Harley no sabía nada y el Cap confundido decidió cambiar de tema. — ¿Y tú quién eres? ¿Es tu novio? — Le pregunto a Peter después de ver al rubio a su lado, ambos adolescentes hicieron una mueca de asco.
— ¿¡Qué dice!? No-Nosotros nunca, ni siquiera nos llevamos bien — Peter soltó con una sonrisa nervioso y por primera vez Harley estuvo de acuerdo con él.
— ¡Son mis hermanos y plebeyos! — Interrumpió Morgan ya aburrida. — Vamos, te llevaré con mi papá...
La castaña arrastró a Rogers lejos dejando a ambos adolescentes incómodos, Peter más que Harley.
Se quedaron en silencio por un buen rato, Morgan volvió después de media hora, pero no para jugar con ellos, solo recogió y se fue a hacer travesuras por su cuenta.
— No es justo, nosotros llegamos primero. — Se quejó Harley ahora ya hartó de esperar, se encaminó a la oficina de Tony y Peter lo siguió sobresaltado.
— E-El señor Stark dijo que no nos permite ir a su oficina sin su permiso. — Trato de detener al rubio.
— Muy tarde, ya entre. — Abrió la gran puerta de la oficina de Stark y ambos adolescentes gritaron ante tal escena.
Antes de que un Tony alterado pudiera regañarlos ambos ya habían salido corriendo sonrojados, volvieron a la sala donde anteriormente jugaban.
— ¿Acaso ellos estaban...
— ¿El señor Stark está engañando a Pepper? — Murmuró alterado Peter, comenzó a hablar mucho como normalmente hacia cuando estaba nervioso, Harley no entendía nada de lo que el castaño decía. — Es imposible, bueno sí es posible, pero el Señor Stark no es así, bueno es un Playboy o lo era...
— ¿Quieres callarte? — Al ver qué Peter se esmeraba en ignorarlo no tuvo de otra que golpearlo en la mejilla, ambos comenzaron a pelearse sin razón alguna. Rodaron por el piso hasta que Peter quedó sobre el rubio y este intentaba golpearlo.
Sin darse cuenta había llegado Morgan con una paleta para observarlos pelear, a los minutos y ya arreglados llegaron Steve y Tony.
— ¿Qué rayos está pasando aquí? — Pregunto Stark.
— Están peleando como lo hacen tu y el tío Steve en la cama. — Dijo Morgan haciendo que todos se quedaron quietos y en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Una princesa ordena... [Peter x Harley]
Fanfiction¿Quién es el favorito? ¡No importa, pues ahora Stark tiene a su princesa! Y la princesa ordena que sus "Hermanos" se lleven bien. ✓ Tony sigue vivo, ganaron. ✓ Peter x Harley [Sí, muy random] ✓ Chico x Chico