Sam
Después de lo que Lena me contó me quedé pensando mucho en ellas, y estoy de lado de las 2, yo también tuve miedo de decir quien soy realmente y por eso perdí a Alex, y entiendo a Kara porque se fue de donde le hacían daño. Dios! son todo un caos estas chicas
No les dije de que se trataba la obra, solo les di sus diálogos y les dije que vestuario llevar.
Entramos a clases, literatura siempre era la primera hora, y cuando entré pude ver a Lena y Kara repasando sus diálogos, la rubia estaba enfrente del banco de mi amiga, no hablaban, solo leían lo que les di.
Llegué y me senté en mi banco, estaba a un lado de Lena, no quise distraerla así que solo saque mi hoja y la repase, yo tampoco podía leerla.
-Buenos días.-dijo el maestro.- no hay que perder tiempo, equipo uno pase a hacer su actuación.- dijo sacando la lista del grupo.- quiero aclarar que al primer joven que se ría les voy a bajar 20 puntos, esto no es un juego.
Todos guardaron silencio y ambas pasamos al frente, yo tome mi lugar y las chicas el suyo
-Había una chica llamada Samantha que se enamoró perdidamente de una chica llamada Alex, pero su amor no duró mucho tiempo, Sam era una chica que tenía miedo, miedo de la sociedad, de sus padres y de hecho hasta de sus propios amigos, Alex era todo lo contrario, ella era valiente, y era libre... Sam tuvo miedo, tuvo tanto miedo y se cego tanto en su miedo que no se dio cuenta de que estaba lastimando a Alex...
-Te amo.-dijo Sam (Lena)
-Yo también te amo, pero hay una diferencia en ello.-Dijo Alex (Kara)
-¿Cuál?.-dijo acercandose a Alex
-En que tú solo lo dices y yo lo demuestro
-¿Cómo puedo demostrarte que te amo?.-dijo Sam acariciando la mejilla de Alex
-¿Podrias empezar por darme mi lugar? Justo como lo hago yo, por elegirme a mí antes que lo que opine la gente
-No quiero dañarte
-Después de haberme hecho mierda me dices que no quieres verme mal.- Alex se alejó de inmediato de ella
Estas chicas se salieron del diálogo ¡mierda!
-Jamás fue mi intención hacerlo.- Lena intentó acercarse de nuevo a ella
-Todo hubiera sido perfecto si no te hubiera conocido.- Kara se acercó a Lena.- todo en mi hubiera sido felicidad y no tendría que pasar toda esta mierda, maldito sea el día en que inventaron el amor, maldito sea el día en que te cruzaste en mi camino, solo me has hecho daño y yo lo único que he hecho es amarte, dueles como no tienes idea y enserio detesto estar tan imbécil por ti.-lágrimas invadieron sus ojos y bueno ni hablar de Lena estaba en shock.- Si pudiera regresar el tiempo al día en que te conocí preferiría quedarme en mi casa y no ir a esa estúpida escuela, te amo y te odio y tú estás ahí sin hacer nada mientras me rompo en mil pedazos.
Lena no aguantó más y se fue del salón llorando. No me quedo más que decir la parte final
-Y puede que ellas no esten juntas ahorita pero eso no significa que no haya posibilidad de que esten juntas mañana, en 6 meses o en años. He visto parejas que vuelven después de mucho tiempo, más grandes, más maduras, más listos el uno para el otro. Lo que está destinado a ser será.
Todos empezaron a aplaudir y Kara también salió del salón, fue una mala idea participar en esto. Muy mala idea.
-Felicidades señorita Arias, su actuación fue muy buena!!.- dijo el profesor.- Lo que no entiendo es porqué ellas se fueron
-Fueron a retocarse el maquillaje, tal vez.
"O a terminar su discusión, tal vez".-pensé
ESTÁS LEYENDO
All These Years
RomansaKara Danvers y Lena Luthor se conocieron en el penúltimo año de primaria y fueron las mejores amigas durante años. Su amistad terminó en el último año de Secundaria ya que las cosas empezaron a ser más intimas entre ellas. Kara empezó a sentirse a...