Otra vez iva a mi trabajo con dolor en mi brazo mama ayer no quería comer y prácticamente la obligue así que ella me golpeo con el plato que para mi buena suerte era de plástico.
Entre a Mcdonals donde yo trabajo y comencé a acomodar los ingredientes de repente sentí como alguien me abrazaba por detrás era jacob mi supervisor el me dijo al oído.
-Hoy hules tan bien.
Yo no pude reaccionar.
El era alto delgado y rubio el sueño de toda chica pero no el mio ya que el era un patán con las chicas se acostaba con ellas y luego las dejaba así que yo no quería nada con el pero un día me invito a salir y yo lo rechace y desde entones me acosa, todo el tiempo solo eran cumplidos sugerentes y me tocaba de forma extraña pero tenia que soportarlo no queria que me despidiera.
El día transcurrió normal pero en la noche prácticamente todos se habían ido y yo entre a los vestidores para cambiarme cuando desabrochaba mi camisa jacob entro al vestidor y yo me cubrí.
-Que hace aquí.
-No me llames así no soy un viejo.
Me a botón e la camisa y el se me hacerco.
-Hoy es viernes no quieres ir a cenar conmigo.
-No gracias estoy muy ocupa.
-Pero yo ya reserve ¿acaso me vas a hacer que se desperdicié?
-Lo siento pero no.
Tomo mis cosas con la intención de irme pero el me detiene.
-A ver escucha lo intente por las buenas pero tu eres una terca.
Me toma de mis hombros delgados y cansados y me habienta al piso y se sube arriba de mi.
-Todos es tu culpa por provocarme siempre.
Comienza a besarme y a des abrochar me la camisa intento luchar para levantarme pero el me sostiene con fuerza de repente me baja los pantalones y el miedo se apodero de mi y le di una patada el la ingle el se tiro al suelo por el dolo y yo me levante del suelo pero el me toma de la pierna y yo le doy un puñetazo en la cara y sali corriendo con todas mis cosas deseando nunca volver.
Llego a mi casa y mi madre estaba dormida en su cama yo me acosté y comencé a llorar hasta quedarme dormida.
Al día siguiente me levante para conseguir un nuevo trabajo ya que yo era la única proveedora.
Intente por varios sitios pero la gran mayoría pedían la preparatoria terminada la cual yo no tenia por ser demasiado estúpida apenas y pude terminar la secundaria.
Hasta que vi un letrero decía busca ayudante sin estudios pero solo resivira el salario mínimo si le interesa llamar a a este numero, llame al numero de inmediato y un hombre contesto así que ajende una cita para las 5 y fui lo mas rápido que puede me arregle y todo fui en metro a la dirección que era un viejo edificio y el hombre del teléfono que mencionó que era una empresa nueva cuando entre un hombre de unos 50 años con una bata blanca me pidió que me sentara el me pregunto cual era mi banda favorita y yo claro dije.
-los monkees.
El me dijo si estaba muy desesperada por tener un trabajo al principio me asuste un poco ya que el hombre se levanto pero este solo fue a destapar una especie de refrigerador de vidrio.
-que es eso?
-es el S974, el invento estrella de esta compañía.
-O eso es lo que producen.
-si pero no en masa es que este es un artefacto especial.
-y que hace?
-Puede ayudara la gente a que haga lo que mas le gusta viajar pero de forma diferente.
-Oh ¿pero que no ya existen aviones?
-Jajajaja el S974 te permite viajar por el tiempo .
-QUE!!!! (Dije haciendo me para atras) es una broma no.
-No, mira.
El hombre empezó a poner números en el panel de ma máquina mientras.
Yo me acerqué por mera curiosidad y el hombre dijo
-la verdadera razón por la que te llame es que quería alguien que la probara
Lo mire impactada de repente sentí un empujo y al darme cuenta estaba a dentro de la máquina empecé a patiar con fuerza la puerta pero el hombre sonriendo me dijo.
-Eso es innecesario sólo te aras daño si resulta regresare por ti si no sobrevives fue un placer conocerte
ESTÁS LEYENDO
¿COMO CONOCER A LOS MONKEES?
Ciencia FicciónMi nombres es linda tengo 20 años no estudio pero trabajo en Mcdonals con una vida no tan buena con mi unoco consuelo la musica en especial THE MONKEES, con una madre con depresión y expulsada de la escuela un encuentro con un extraño cambira mi vi...