La publicación de Mi Mejor Error se ha retrasado debido a unos problemas que he tenido con la edición entre otras, la cual una de ellas es muy importante para mí explicarles.
Estaba planeado comenzar a subir nuevamente la historia el mes pasado, pero después de pensarlo bien y después de haber sufrido un "bloqueo de escritor", tome la siguiente decisión.
Yéndome directamente al punto: espero me comprendan lo suficiente porque ya no pude más, en verdad me esta costando mucho sacar adelante esta historia. Vuelvo a decirles que es una de las historia en las que me he enfocado más, ya que he escrito otras; pero honestamente nunca he finalizado ningún proyecto de escritura debido a situaciones personales.
Tenía planeado explicarles todo tal cual, pero, eso haría una nota muy larga y en verdad ya no quiero agobiar más de la cuenta. Así que lo resumiré....
Pasa que, por enero les expliqué que de pronto leí la historia, me sentí incómoda con ello y decidí re escribirla. También mencioné que estaba guiándome con un prototipo... finalmente me decidí a trabajar en ello (hasta la fecha) y nuevamente salió algo más...
Esta ves fue:
Creo que ya no me siento agusto escribiendo mi historia como fanfict porque de alguna manera me hace pensar que sólo porque es precisamente una fanfict, inconscientemente, no le daba mucha importancia en gunos aspectos en la historia y su desarrollo. Me di cuenta que si la seguía así nunca iba a terminarla, es por eso que me ha costado mantenerla y además me ha provocado tener la intención de borrarla, pero para evitar todo eso decidí volver a empezar.
Ya no sé si esto es Mi Mejor Error, ya no sé si tenga la misma esencia. Estoy creciendo con esta historia, y cada vez que la trato de editar, cambia algo, tengo un montón de tiempo con esto y ya no puedo permitir hacerme esperar más.
Es un hecho que esta historia ya no será una fanfiction, no verán más personajes famosos como los protagonistas, y si estabas aquí por el hecho de que estaba siendo enfocada en la persona de Harry Styles, pues lamento tanto decepcionarte. Esto es una decisión tomada y la cual es muy necesaria.
De igual modo agradezco aquellas personas que a pesar de la decisiones que he tomado y lo que se le ha cambiado y alterado a la historia, sigan aquí conmigo porque confían en mí.
¡GRACIAS POR TODO! y volveré avisarles cualquier cosa por aquí, el hecho de si es posible si cambio hasta el nombre de la historia. Por que como les dije, ya no tiene la esencia tal cual, es el mismo drama pero todo ha cambiado, así que... creo que tiene algo de obviedad.
Creo que borré por completo lo anterior y pues antes no tenía tanta "experiencia como ahora" pero bueno, no lo sé aún, así que ya veré.
Gracias por entender.
Lamento mucho si te pierdo como lectora debido al hecho de que ya no será protagonista Harry Styles (por así decirlo) pero pues no me quita nada pedirte una oportunidad. Realmente me gusta escribir, es una pasatiempo favorito, así que espero que me puedas dar una oportunidad.
Espero estes bien :')
Nos leeremos pronto
Ari...