Jajaja yo bien dramatica en el titulo...
okno.-.
¡Hola a ti qué me estas leyendo!
Espero de corazón que me prestes un poco de tu tiempo para leer esto que necesito expresar. Al estar haciéndolo, estoy aceptando todas sus complicaciones que puedan venir, quizá se pregunten (¿qué tipo de complicaciones?) pues bien ya lo leerás más adelante.
No pretendo hacer esto tan largo, pero esta vez algo en mi ha querido que lo hiciera de esta manera...
En el momento que me he puesto a escribir esto, ha sido gracias a uno de esos momentos débiles, aquellos donde se juntan tantas cosas que te hacen pensar y pensar, sentir muchas cosas al momento y sentirte tan confusa.
Necesito que sepan esto, necesito saberlo yo. Dejarlo principalmente claro a mí misma.
Dejando aparte lo demás, la intención es enfocarme y hablarle sobre lo que pasa conmigo, ya que eso implica porque tardó tanto en actualizar Mi Mejor Error. Si no me importara, créanme, hubiese borrado la historia como he hecho con otras, las cuales me ha costado borrarlas; pero sabía que NO tenían más vida futura así que eso me animaba a borrarlas.
Y es que este es el punto...
Mi mejor error surgió cuando yo iba entrando recién a la preparatoria... tenía una idea y me daba miedo que la compararan con las sombras del señor Grey, porque en ese entonces la película uno se iba a estrenar y coincidía en muchas cosas (según). Acepto que el tema de un magnate sexy, empoderado, mujeriego... me llamaba la atención, pero no de esa manera tan tosca...
Bien, bien, me estoy desviando, iré directo al grano.
Como algunas ya saben, edité "supuestamente" mi mejor error donde llené espacios vacíos y esas cosas y estaba contenta con eso, hasta que hace un poco más de una semana debido a circunstancias, quedé sin hacer nada (era solo yo y mi computadora -olvidé la memoria donde tenía los archivos de Word- no había internet, no tenía un celular en donde tener datos para pasar el rato. Nada de nada tenía, así que solo quedé con el archivo copia de mi historia tratando de seguir con un capítulo, pero como no me salía nada, decidí leer mis progresos para inspirarme, pero en vez de eso quedé muy inquieta y con un sentimiento terrible.
Me di cuenta de que estaba aferrada a un prototipo de trama que no me pertenecía, quería poner algo de drama que sabía que era cliché, en ese entonces recién tenía casi dieciséis y no tenía muy claro sobre que escribía. Creo poder explicar algo en un apartado que se titula "Mi mejor error: Notas" y esta explica absolutamente todo.
Y... ¿Cambio algo? Si..., pero no del todo.
Y lo que ahora está haciendo esta nota es tomarla de la mano a la anterior. Quizá algo que escriba aquí será similar a lo que escribí en la anterior (si es que la leíste) te darás cuenta. Pero así es la única manera de hacerles saber y entender esto que está pasando conmigo.
Primero...
He decidido que quiero empezar de cero... disfrutar mucho más mi momento al escribir. Es que les confieso que me fascina hacerlo, en serio, pero creo que después lo tomaba como... algo forzoso.
No es que lo hacía de mala gana ¡JAMÁS!, pero YO, Ari... con tantas cosas en mi cabeza que entre ellas era "tareas, proyectos, obligaciones, deberes en casa y problemas". Y me cuesta contarles esto, pero... tengo problemas con la ansiedad y la depresión. Creo que eso es un factor más razonable y no lo tomo para justificarme.
Como llegué a mencionar y esta vez vuelvo a hacerlo; cuando escribía, era muy de noche, cuando llegaba de la escuela que era casi a las diez de la noche o más tarde, por eso solo escribía por las noches de los viernes, entre fin de semana procuraba terminar rápido mi tarea, pero no era el tiempo suficiente. Siempre me he preguntado como le hacen algunas chicas escritoras de wattpad en poder publicar continuo aún así con sus deberes y responsabilidades. Porque si yo llegaba a tener suerte de tener un poquito de tiempo, lo aprovechaba para dormir, ver algo en Netflix o leer un poco.