En proceso

51 3 0
                                    


Si estas leyendo esto, gracias... eso me da entender que estas tomando seguimiento de lo que pasa con mi historia. 

Solamente quería agradecerte por haber creído en mi y también por haber esperado mis historia todo este tiempo.

No puedo decir que el motivo de esta nota es algo por decir: (Lastimosamente o por desgracia), ya que no es algo que cause ese tipo de sentimientos. Bueno, eso depende en como se lo tome cada quien, ojalá que tú no lo tomes de esta manera y si es así te ofrezco una enorme disculpa con todo mi sincero corazón.

Finalmente después de tantas cosas que me han pasado, he tomado una decisión, que si te soy sincera, la he considerado desde que volví a iniciar la escritura de mi historia. Esta  decisión resulta ser sobre el volver a  "auto publicar" hasta que realmente termine de escribir la historia.

Confieso que tengo poco contenido desde que volví  a iniciar, casi acercándome a la "mitad", y como ya he mencioné antes: ya casi no dependía de mi borrador anterior; mencioné si no mal lo recuerdo, que esto era completamente diferente y nuevo. Claramente esto hizo que todo el contenido de un capítulo fuera escrito desde cero, o sea, todo iba fluyendo cuando me sentaba a escribir.

Y he puesto mucho empeño en esto y si hay algo  que me disgusta, regreso y leo y si hay algo que no me gustó o convenció mucho, lo edito. A veces, en verdad que trato de dejar esos detalles para el final cuando este editando para volver a publicar, pero pienso y me digo: -¿y si le muevo esto?- y al final, ese pequeño movimiento que hice, por más minúsculo que haya sido,  distorsiona parte de los demás capítulos, y vaya, si estoy mencionando esto es porque ya me sucedió una vez o bueno si, un par de veces. 

Y bueno, también esto que escribiré a continuación es algo de lo que hablé con una de mis buenas y mejores amigas. Resulta que por poco estaba regresando a ese  estado donde escribía  por escribir sin disfrutar que lo estaba haciendo, pues escribía bajo una presión y estrés por que yo nomas no podía acabar esta historia y llevaba tiempo con ella, me urgía acabar porque en verdad yo ya quería publicarles a mis lectoras, así que cargaba esa presión debido a que había hecho pasar una gran espera y todo ese rollo.

Creo que también  por ese nervio de que sería leída y el que comentarían me hizo tener un tipo de miedo e inseguridad además de que también estaba siendo estricta conmigo y por eso re leía y re leía ese algo pequeñito que no me gustaba e iba de inmediato y lo editaba. Esta amiga mía  me dijo que estaba comenzando  a escribir con otra mentalidad, preguntándome y llevando en mente el si les gustaría o no, o si sería leída otra vez. Por lo tanto, me dijo que para que a alguien  le agradara, debería agradarme a mi primero. Y no solo ella me dio un buen consejo.

Y precisamente fue eso, que a mi siempre salía disgustandome cualquier minúscula cosita. Decidí pedir ayuda a mi amiga y a dos primas mías, algo extraño  porque, normalmente no me gusta  hablar sobre mi escribiendo historias porque pues  ya sabes como puede llegar hacer la familia. Un poco indecisa y nerviosa les pedí  leer  aquella parte donde a mi me hacia retroceder por el pequeño disgusto que me hizo tener un leve bloqueo.

Mi amiga, como siempre pudiendo contar con ella, en cuánto se lo pedí, ella lo leyó y me dijo que le gustaba lo que había leído. Luego le pregunté yo, que ademas sobre lo que le gustó, que le gustaría agregar más...  (prácticamente pedía con algo de desesperación, un empujoncito de ideas) y me contestó simplemente; sorprendeme.

Esa palabra fue lo suficiente. Fue lo suficiente para que yo regresará a mi sentido y saliera de ese bloqueo repentino.  Tenía razón, mucha.

Después llegó la ayuda de una de mis primas a quien recurrí, no detalló como me hubiese gustado probablemente escuchar, pero dijo algo sumamente interesante. Comentó que a ella le había parecido la historia bastante atractiva, dijo que mi narración hacía atrapar, por lo cual  daba mas credibilidad a la historia. Entonces  pude recuperarme de ese bloqueo, pero justo, cuando me cargue de ideas, el cable se mi lap hizo algún tipo de falso contacto y ya imaginaras que sucedió. 

Eso, realmente me dejó en un estado emocional extraño, fue como de ._. okey. Me reí sin saber porque me causaba risa, pero después caí en cuenta que solo era una risa melancólica al recordar que siempre me pasan estas cosas como si algo quisiera impedirme seguir. Juro de verdad que siempre; si no es por una cosa, es por otra que me impiden escribir. 😥😟😖😒😩 

Después traté de asimilarlo y fue así el porque terminé por aceptar y decidir esto, porque me puse casi a llorar de la frustración. Contando también que aún hay algunas situaciones personales a las que debo atender y estúpidamente me hacen bajarme el autoestima y dejar mis cosas que amo y anhelo hacer por ese simple y feo hecho.

En serio no quería meter esto en mi lado de la escritura, porque para mi el escribir es un bonito pasatiempo y tenía un tipo meta u proyecto personal el terminar esta historia, pero más allá de eso, si no me apasionara escribir, no le metería tanta dedicación e importancia. No entiendo como le hacen otras chicas escritoras en esta plataforma para escribir y terminar pronto, o subir capítulo entre semana o fines de semana, no sé, tampoco tengo idea de como además de poder subir sus capítulos constantes, tiene de dos, tres o si no es que hasta más historias publicando a la vez. Yo eso lo intenté, pero en serio no puedo.

A veces quisiera saber ese secreto que tienen o que se yo, pero pues tan siquiera saber la manera del como manejan esto, porque yo por tantas razones, ya sea que fue por la escuela, problemas familiares y entre otras, yo nunca pude con solo una que inicie desde hace ya cinco años y en vez de publicar los capítulos, actualizo puras disculpas, promesas incumplidas y explicaciones que seguro ya ni me creen y que sé que hizo que perdiera los poquitos lectores que tenía.

Sinceramente pido que me entiendan :C 

Juro que lo intenté con todo lo que pude, y que ahora igual lo estoy intentando con mucho más esfuerzo y esta vez me puse las pilas. Les voy animar diciendo que las que ha estado conmigo desde el principio y desde ahora, participan como "expectantes" o bueno ¿como lo puedo decir? participan como, ¿testigos? del progreso de esta bonita historia de  Annie ♡ aww (ɔ◔‿◔)ɔ  mi bonita creación  ♡

Como sea, lo importante aquí es que no me "despido" diciendo que ya no voy a publicar, simplemente ojalá y termine pronto y les quedé mi regreso de sorpresa...

Ojalá también comprendas esta decisión. Así que tomaré el riesgo porque se que esto es lo correcto. Tomaré tu número de leída como un: "lectora presente y enterada"  con el simple hecho que no ignores... soy feliz(っ^▿^) jejeje

EN FIN...GRACIAS POR LEER HASTA AQUÍ.

Bueno ya, EN SERIO, MUCHAS GRACIAS POR ENTENDERME, POR LEERME, POR DARME DE TU TIEMPO Y POR TODO ♡

Te mando sinceros saludos, abrazos y bendiciones (>‿◠)✌ cuídate mucho con esta pandemia, mantén las medidas de prevención higiénicas y no pierdas de la fe, acuérdate que Dios aprieta pero no ahorca.

Att: Ari ♡




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Mejor Error - (En proceso/edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora