Personajes

1.2K 50 20
                                    

Ryder: Un niño de 10 años, líder y dueño de los Paw Patrol.

Está decidido a proteger a sus cachorros a toda costa.

Marshall: Un cachorro dálmata de 7 años de edad.

Le encanta jugar con sus hermanos y tener muchas aventuras junto a ellos en especial con su mejor amigo, Chase.

Rubble: Un cachorro bulldog de 6 años de edad.

Le encanta jugar y tomar un baño de burbujas.

Chase: Un cachorro pastor alemán de 8 años de edad.

Le encanta hacerse cargo y siempre está listo para nuevas aventuras y le encanta jugar con su mejor amigo, Marshall

Rocky: Un cachorro mestizo de 7 años de edad.

Le encanta reciclar y le tiene mucho miedo al agua y le gusta jugar con su mejor amigo, Zuma.

Zuma: Un cachorro labrador de 6 años de edad.

Le encanta surfear, nadar y jugar con su mejor amigo, Rocky.

Skye: Una cachorra cockapoo de 8 años de edad.

Le encanta surcar los cielos en su helicóptero y está lista para nuevas aventuras.

Agencia Supersecreta:

Director Sailas: Es el jefe de la agencia y se encarga del entrenamiento de los agentes novatos.

Al ver las habilidades de los Paw Patrol, decidió reclutar a los Paw Patrol como los nuevos agentes de la agencia.

Betty Wilde: La mejor agente de la agencia.

Se encarga de llevar a los Paw Patrol a la agencia.

Villanos:

Dr Encogedor: Malvado genio que usa una máquina para encoger todo lo que quiera.

Señora Fragancia: Fabricadora de productos para bebé y secuestra bebés para probar sus productos.

Dr Inventor loco: Fabrica inventos locos para hacer lo que quiera.

Señora Cookie: Fabricadora de galletas las cuales hacen que todos enloquezcan al comerlos.

Señor Campbell: Amante de las pieles de animales y secuestra personas para convertirlos en animales y usar sus pieles.

Señora Encanto: Fabrica sus muñecas favoritas que les gustaba de niña y que en la actualidad ya no se venden.

Paw Patrol: Agentes Paw PatrolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora