¿Cuál es mi misión, director Sailas? - Dijo Skye
Tú misión, es infiltrarte al tren del Doctor Inventor, él es el científico más peligroso de todos, pensamos que él está planeando construir un aparato bastante peligroso, debes entrar a ese tren e impedirlo - Dijo el director Sailas
Lo haré, director Sailas - Dijo Sailas
Skye es llevada a la estación de tren de Roma para interceptar el tren del Doctor Inventor.
Rápidamente localizó el tren y rápidamente entra al tren sin ser visto.
Al entrar al tren, Skye se da cuenta de que el doctor Inventor camufló sus inventos en diversas partes de una feria que había robado unos días atrás.
Skye se da cuenta de que el aparato que construyó está camuflado dentro de las partes de la feria.
Rápidamente busca en todas las piezas de la feria y busca el aparato que estaba buscando.
Una vez que tiene el aparato, Skye va en busca del Doctor Inventor para detenerlo.
Cuando llega al vagón principal se da cuenta de que el doctor Inventor tiene algo más que una feria que robó, también tiene enjaulado a un tigre blanco que robó de un zoológico de Venecia.
El doctor Inventor está sentado en un asiento del tren y detrás del asiento, está la jaula con el tigre blanco enjaulado.
Skye planea un plan para liberar a ese tigre.
Al ver una esposas en una caja, se le ocurre un plan.
Sin que el doctor Inventor lo vea, esposa los pies del doctor Inventor al asiento y así, no logrará escapar.
Una vez que el doctor Inventor está esposado, Skye intenta abrir la jaula del tigre blanco la cual está con candado.
Usando una cansua espía, Skye logra abrir la jaula y el tigre blanco es libre.
Cuando el tigre blanco y Skye están a punto de salir, el doctor Inventor, quien logró sacarse las esposas sin que Skye no lo vea, los detiene.
Alto ahí! No crean que lograran salir de aquí, parece que ahora tengo a alguien más para vender, me van a dar mucho dinero por una cachorrita como tú, un par de esposas, ahora ustedes van a ser los que van a estar esposados - Dijo el doctor Inventor y estaba a punto de esposar a Skye y al tigre blanco
En ese momento se escuchan varios helicópteros.
Los agentes de la agencia bajan de los helicópteros y detienen al doctor Inventor antes de que espose al tigre blanco y a Skye.
Arrestan al doctor Inventor y lo llevan a la prisión de la agencia.
El tigre blanco es devuelto al zoológico de Venecia y se encuentra con su familia.
Skye promete que irá a visitarlo en unos días.
Después Skye es llevada al cuartel y Ryder y el resto de los cachorros en especial Chase felicitan a Skye por su desempeño en la misión y están orgullosas de ella.
Unos días después, Skye va a visitar al tigre blanco al zoológico y está muy feliz de haberlo conocido.
ESTÁS LEYENDO
Paw Patrol: Agentes Paw Patrol
FanficRyder y los cachorros son reclutados por una agencia de agentes secretos y son entrenados para detener a grandes villanos alrededor del mundo. Cada cachorro se va a una misión diferente para evitar que los malvados planes de los villanos se realicen...