Aquí chica ya tendrá el nombre de "Ann" como en la serie.
Solo aclaro eso n.n)――――――――――――――――――――――――――――――――――
Las últimas horas de clase habían pasado muy rápido, Golden no sintió nada extraño, nada similar relacionado a lo de esta mañana y en la primera clase en la que se había quedado dormido. Estaba guardando sus cosas para luego de hacer dicha acción dirigirse hacia la sala de música, para los planes que tenían, pero para su mala suerte su celular sonó y al ver lo que le había llegado sabía que no se iba a poder.
Desganado camino hasta donde estaba le rubia y algo apenado le dijo
– Ann, Lo siento pero no me podre quedar, mi padre quiere que valla a otro lugar –
– Oh... No te preocupes Golden, será para la próxima ¿Si? Ten cuidado – Se acercó al rubio para darle un beso en la mejilla en forma de despedida.
– Nos vemos mañana, Ann – Sonrió al decir esto.
No le dio tiempo de despedirse de los otros ya que de lo que había leído ya lo estaban esperando afuera del instituto, mientras se iba del salón se llevó la mirada de un chico con ojos color ámbar.
...
Esa misma tarde los chicos con excepción de Golden ya habían terminado de practicar y cada uno iba mejorando al respecto, para esto tenían muchas esperanzas para ganar el concurso.
– Buen trabajo chicos, para la próxima hay que dar el doble de nuestro esfuerzo! – Comento la rubia quien guardaba su bajo en su lugar.
– ¿Cuándo volveremos a quedarnos? Ann – Curioso pregunto Freddy mirándola.
– Dentro de tres días, hay que descansar, hoy lo hicieron mejor que la otra vez – Se volteo a verlos colocando sus manos en su cintura.
– Esperemos que para eso ya Golden pueda estar con nosotros, será más fácil teniendo a nuestro vocalista – Comento Bonnie ya habiendo guardado su guitarra.
Los chicos ya estaban saliendo del instituto y cada uno yendo por su respectivo camino.
– ( ¿Por qué no tomar su lugar, eh? No esta así que alguien tiene que cantar, Freddy, yo puedo hacerlo ) – Se quejaba Fred estando al lado de Freddy quien solo escuchaba sus reclamos mientras caminaba regreso a casa.
– Porque no nos pertenece ese puesto, Fred, ya te lo eh dicho, ya habrá otro momento para que tú puedas divertirte, así que deja de quejarte – Se volteo a verlo levemente con el ceño fruncido pero tenía el tono de voz suave.
– ( Siempre lo dices, nunca lo cumples, ¿acaso no tengo derecho a divertirme de vez en cuando? ) – Coloco ambas de sus manos en uno de los hombros de Freddy mientras el mencionado aun no dejaba de caminar.
– Ya habrá... ya habrá, Ahora solo regresemos a casa, que se hace tarde – Concluyo Freddy para apurar su paso.
Pasando ya más de las 10 pm , Golden recién se encontraba regresando a su casa, mejor dicho mansión, por lo menos había comido algo antes de regresar y así no tener que dormir con el estómago vacío, tenía pensado que apenas entrara a su cuarto se tumbaría en su cama, estaba cansado.
Claro que primero tuvo que cambiarse, asearse y de ahí ya pudo echarse en su cama esperando que la mañana no llegase pronto y dormir un poco más.
Golden se encontraba ya profundamente dormido y comenzó a sentir caricias, dos manos invisibles para sus ojos pasar por todo su cuerpo, no lo estaban dejando dormir tranquilo y realmente lo necesitaba, comenzó a jadear con levedad hasta el punto que se levantó de golpe aferrándose a sus sabanas mirando el techo con algo de nervios, algo que no le gusto fue ver la luz pasar por su ventana, ya era de día, a levantarse otra vez.
Era demasiado temprano a lo que le daría tiempo para alistarse, aunque le hubiera gustado dormir un poco más pero no iba a poder lograrlo así que mejor fue a ducharse, unos minutos estuvo dentro del baño hasta que salió con una toalla en la cintura, teniendo otra para secar su cabello, cerro sus ojos al hacer esto para así dejar la toalla en una silla, se miró el tiempo y paso una mano por su pecho recordando las caricias que no sabía si era porque se estaba volviendo paranoico, o alguien le había hecho alguna brujería, ya no sabía que pensar el rubio.
– Buenos días, Jeffry – Dijo ya bajando a desayunar, ya arreglado, sentándose de una vez.
– Buenos días, Joven Golden, le informo que hoy tendrá que salir un poco más temprano de lo normal – Hablo estando de pie al lado del rubio sosteniendo un portapapeles y un lápiz.
– Ah... Gracias ¿Alguna buena noticia? – Esperaba que la hubiera.
– Déjeme ver... Estará libre este jueves, el viernes no tendrá mucho trabajo... Y lo demás será lo mismo ¿Fueron buenas noticias, Joven Golden? – Volteo a verlo.
– ¡Claro que sí! Tendré un día para relajarme, Gracias Jeffry – Sonrió para así comenzar a desayunar antes de que se le haga más tarde.
...
El timbre indico el comienzo de las clases, todos ya estaban en sus respectivos asientos y como era de esperar, Golden no podía evitar cabecear de vez en cuando escuchando la voz del profesor, no había podido descansar bien, aparte tuvo un día atareado. Se quedó dormido y esta vez lo despertó la voz del profesor llamándole que esas caricias que le molestaban.
– Golden, valla a lavarse la cara para que no siga durmiendo – Hablo mirando serio al rubio.
– Si... Lo siento – Se levantó de donde estaba y sin mirar a nadie más camino afuera del salón para dirigirse al baño de chicos, abrió el grifo y lleno sus manos de agua para luego llevarlas a su rostro cerrando sus ojos, ya habiendo remojado su rostro suspiro recién abriendo sus ojos mirando hacia al espejo.
Un escalofrió paso por su espalda al ver a alguien más reflejándose, alguien quien se le hacía familiar a alguien pero con la piel más pálida, quien le estaba agarrando una mejilla, asustado se volteo a su costado y no vio a nadie más, miro a sus costados de forma exaltada.
Salió de los baños con un mal sabor de boca ¿Qué era eso? ¿Era una persona? Bueno, al parecer si lo era, físicamente, pero... Lo vio por una milésima de segundos, ¿era esa persona quien no le dejaba dormir por las noches? Se estaba volviendo loco.
Al llegar al salón toco antes de entrar claro, ya estando dentro fue a dirigirse a su asiento, ahora solo esperaba que la clase acabara para poder relajarse un poco al menos en el recreo y también ponerse al día de lo que hablaron sus amigos en tarde que se quedaron y él no pudo hacerlo.
En unos minutos el timbre sonó indicando el comienzo del descanso, se levantó para así voltearse a ver por instinto a Fox quien estaba recién levantándose guardando sus cosas de mala gana, luego miro a Ann quien unos segundos después sus miradas se choraron pero no fue incomodo, ambos se sonrieron, se juntaron para luego a los segundos se acercaran los que faltaban en su círculo de amigos.
Ahora estaban Golden, Ann, Bonnie, Freddy, (Fred) y ultimo pero no menos importante Fox, caminando hacia la cafetería, principalmente estaban hablando ambos rubios, Ann informándole a Golden de cuándo será la próxima vez que se queden y que esta vez, si pudiera quedarse para practicar con ellos.
Entre risas por parte de ese grupo de amigos, el tiempo pasaba rápido donde llegaba a veces cruzarse miradas entre Fox y Golden, desviándolas al instante.
Entrando de una vez a clase luego de acabarse el descanso pasaron las horas hasta que vinieron a recoger a Golden como le había dicho Jeffry en la mañana, unas dos horas antes de que acabara el horario escolar.
Cuando Golden ya se retiró de la clase el profesor les indico a los alumnos algo que tenían que hacer para la próxima semana.
– Se hará un trabajo en parejas y tendrán la libertad de escoger a su compañer@ – Menciono.
Algunos estaban satisfechos por poder escoger quien será su compañero y entre esos estaba un peli rojo con una pequeña sonrisa adornada en sus labios.
YOU ARE READING
𝐓𝐞 𝐒𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐂𝐞𝐫𝐜𝐚
FanfictionUn día cualquiera, sin aviso previo ,cierto rubio comenzó a tener alucinaciones con cierto joven peli rojo, pensaba que era cosa de una sola vez así que lo dejo pasar pero aquellas alucinación ya se estaban volviendo costumbres hasta el punto de hac...