Encerrado entre las horas de trabajo no se daba cuenta que las horas pasaban tan rápido, no se dio cuenta que cuando tenía que subir otra vez a la limusina para ir de regreso a casa ya era de noche, dejando escapar un suspiro estando ya dentro de aquel vehículo haciendo que la luna se empañara, cerro sus ojos por un momento hasta que dentro de unos cuantos minutos ya estaba de regreso en casa.
Entro a su "casa" para así dirigirse a su habitación esperando la llamada de Jeffry para que bajara a cenar. Luego de todo eso hasta que al fin podía dormir.
Sin poder sacarse de la cabeza que podría sentir ese contacto sobre su cuerpo a mitad de la madrugada.Al ya despertar, en otro lado un peli rojo seestaba preparando para desayunar, demasiado tranquilo de hecho, unos huevos contocino y jugo de naranja, por su mente pasaba del cómo iba a poder acerarse acierto rubio para decirle que él sería su compañero de grupo, esperando queninguno de los dos se sienta incomodo, ya era algo tedioso tener que enfadarsecon este, ya no tenía razón enojarse pues la chica que amaba ya le había dejadoen claro que no se interesaba en él, ni en el rubio.
Al vestirse luego de comer, salió de su casa sin antes despedirse de bestia yde su bro, camino a paso tranquilo hasta dentro de poco ya se encontraba casillegando, no se encontró a ninguno de sus amigos mientras caminaba hacia elsalón a lo que supuso que ya estarían dentro o no habían llegado, era algotemprano y no muchas veces llegaba temprano, al entrar a los único que divisofue a la chica rubia y el castaño.
Camino hacia su asiento y se quedó ahí dejando sus cosas esperando a que estaprimera clase acabara.
No paso mucho hasta que Bonnie y Golden llegaran, por lo menos fue antes quelos regañara el profesor, las horas fueron rápidas aunque no mucho por parte deeste ya que en algunas se sentía ligeramente nervioso por algo que estabaviendo, no se mostraba mucho en su rostro aquel sentimiento pero hacia quecierto chico sintiera una mirada fija sobre su nuca.
- Bien... Chicos, ya pueden salir – Comento el profesor luego de unas horaspara así todos levantarse de su asiento guardando sus cosas.
El grupo de 5 ya se habían reunido en la cafetería para hablar normalmente,sobre algunas cosas hasta que Ann comento.
– Ah, por cierto chicos, ¿ya cada uno tiene compañero para el trabajo? –Pregunto.
– Yo estaré con Bon – Comento Bonnie de forma tranquila mientras comía de supudin.
– A mí me falta – Se encogió de hombros el castaño riendo leve.
– Oh! Genial... Es decir, podría ser yo tu compañera, tampoco tengo – Comentola rubia sonriéndole al castaño.
– ¿Enserio? Gracias – Sonrió el castaño ante la sonrisa de la contraria.
. . .
– ¿De qué trabajo hablan? – Pregunto Golden mirándolos extrañado.
– Ah... Te habías retirado, el profesor nos dejó un trabajo y es en pareja, tucompañero puede ser... – La rubia se detuvo a pensar por un momento hasta queuna voz la interrumpió.
– Yo soy tu compañero – Hablo un peli rojo mirándolos con una expresióntranquila.
Por parte de los demás se quedaron un poco sorprendidos por el hecho de que élhabía escogido a Golden para ser su compañero pudiendo elegir a otro más, hastaque rompió el hielo.
– Bien, ya tienes compañero Golden, seguro les va a ir bien! – Miro al rubiodándole ánimos a este para así
– Si... Gracias Fox, Por cierto... ¿Sabes cuándo se entregara el trabajo y deque tratara? – Pregunto hacia la rubia otra vez.
– Si, será el lunes de aquí a dos semanas y es sobre hacer una maqueta de unade las escenas históricas que ah pasado en nuestro país con información en unacarpeta– Contesto la rubia de forma amigable.
– Gracias Ann – Le sonrió leve a la contraria.
– Freddy, te parece reunirnos mañanapara ya ir avanzando, para luego no ir a todo apuros, en mi casa – Hablo larubia hacia el castaño.
– Claro, ¿saliendo? – Contesto y pregunto luego.
– Si! – Finalizo la rubia.
Por otro lado, un peli morado mientras se arreglaba los lentes viendo al pelirojo como se encontraba, lo notaba algo extraño pero decidió dejar eso de lado.
Un rubio se estaba preguntando como iban a hacer el trabajo sin hacer molestaral más alto, pues todo lo que él hacia lo hacía molestar, aunque notaba queúltimamente no lo ah echo así que eso estaba bien suponía, y esperaba teneralgo de suerte, se puso a pensar en que como mañana seria jueves y tendría sudía libre podía juntarse con Fox y así avanzar sobre el trabajo ya que nosabría que otro día podía descansar... Pero se lo preguntara a la salida.
Ya tocando el timbre los cinco se levantaron de donde estaban para dirigirsehacia su salón.
Las últimas horas no pasó nada para suerte del rubio aunque en algunasocasiones había estado a punto de dormirse.
Ya tocando el timbre informando que era hora de la salida se levantó de dondeestaba y cuando se volteo a ver en el sitio donde estaba el peli rojo, lo vioguardando sus cosas y decidió acercarse.
– Hey... Fox – Era un poco extraño hablar de forma tranquila, aun no seacostumbraba pero esperaba poder hacerlo.
– ¿?... ¿Qué pasa, Golden? – Se volteo a verlo ya terminando de guardar sus cosas.
– Era sobre el trabajo, quería preguntarte algo – Relajo un poco sus hombrosmirándole.
– Ah eso, ¿No te agrada que yo sea tu compañero? – Ataco sin razón, no fruncíael ceño, simplemente dijo aquello.
– ¿Qué? No, no es eso... – Paso saliva un poco nervioso por lo que había recibidocomo respuesta. – Quería saber si mañana podías ir a mi casa para avanzar unpoco el trabajo, tengo el día libre – desvió la mirada juntando ambas de susmanos atrás de el mismo.
– Uhm... Claro, ¿A qué hora quieres que valla? – Se dio la vuelta para agarrar sumochila y colocársela en uno de sus hombros.
– Pues.... Podría yo llevarte en la salida ¿Te parece? – Nuevamente volvió acolocar su mirada hacia a él.
– Claro, supongo, nos vemos Golden – Coloco una mano en la cabeza del ajenopara luego irse hacia la salida del salón, comenzar a caminar hacia la salidaya del lugar.
Dejando atrás a un rubio un tanto confundido por la ¿Palmada? Ni eso habíasido, parece como si se hubiera apoyado en él, de todas formas no le di muchavuelta al asunto para así darse la vuelta, agarrar sus cosas e marcharse deahí.
Por otro lado, dos chicos iban caminando hacia un parque hablando de cosascasuales hasta que uno de ellos recuerda como había estado su amigo así quedecidió sacar el tema de repente.
– Uhm... Fox ah estado raro estos dos días, o quizás más amigable – Se encogió dehombros mirando al frente.
– ¿Amigable? ¿A qué te refieres con raro? – Arqueo una de sus cejas volteándosea verle.
– Quizás sea por el rechazo de Ann – Se arregló un poco los lentes mirándolo.
– Que mal, puede que sea por eso... Que alguien te rechace – Llego a sentirse unpoco nervioso por eso pero ahora se estaban concentrando en Fox.
– Pero eso fue hace ya unas semanas y Fox si se le noto decaído pero Ann volvióa hablar con él, y todo volvió a la normalidad hasta hace unos días, él... Miraalgo extraño a... – Dio una pausa para así simplemente quedarse callado como silo fuera a pensar.
– ¿A quién? ¿Qué tipo de mirada? – Confundido pues Bonnie no terminaba la ideaque daba a entender.
– Quizás solo está siendo amable, y como es raro verle siendo amable conGolden, por eso – Se volteo a mirar a Bon sonriendo y a la vez acompañado deuna leve risa.
– Si Fox te escuchara seguro le ofendería – Rio un poco.
– ¿Y tú como sabes cómo Fox se pondría? No sabía que pasabas tiempo con él –Teniendo una expresión de asombro hacia Bon.
– Ah pues... Pasaron un par de cosas, Je... Solo eso, ¿Y bien? Con lo queestábamos diciendo ¿En mi casa o en la tuya? – Pregunto mirándolo sonriendoleve.
– En la mía! – Dijo con ánimos para luego reír un poco.
– Ahí estaré – Contesto Bon con una sonrisa.
Luego de esa platica ambos siguieron caminando hacia el parque para así luegode unos pocos minutos llegar y ponerse a tocar la guitarra o simplemente hablarun poco hasta que se tuvieron que despedir ya luego de una hora para cada unoretirarse a su hogar.
YOU ARE READING
𝐓𝐞 𝐒𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐂𝐞𝐫𝐜𝐚
FanfictionUn día cualquiera, sin aviso previo ,cierto rubio comenzó a tener alucinaciones con cierto joven peli rojo, pensaba que era cosa de una sola vez así que lo dejo pasar pero aquellas alucinación ya se estaban volviendo costumbres hasta el punto de hac...