El día en que ambos empezaron con el trabajo dejado ya había comenzado a pasar, había pasado tan rápido para ellos que ya era la hora de salida, alistaba sus cosas, unos se despedían y otros se iban juntos.
Una joven rubia se despidió de sus amigos con excepción de Freddy, ya que iría junto con él a su casa para avanzar el trabajo, por otro lado un peli morado se iba con la compañía de Bon, ahora le tocaban a dos chicos irse juntos, un poco incómodos pues su relación no era la mejor de todas pero al menos el supuesto odio entre ambos ya había desaparecido o al menos no se veía que se miraban con odio.
– Fox... ¿Vamos? – Hablo Golden pues Fox se había quedado mirando su carpeta por un rato.
– ¿Eh? Sí, sí, claro ya voy – Aquello lo saco de sus pensamientos.
Ambos se encontraban caminando hacia la salida ya estaba la limusina de el rubio esperando por ambos.
– Espero no te incomode... –
– No te preocupes, está bien – Ante la seña que le hizo Golden se subió primero dejando sus cosas sobra su regazo mientras colocaba su mirada en la ventana, esperaba que no quedara lejos ya que no sabía que tema sacar o al menos si el otro quisiera hablar con él.
Dentro de unos 10 minutos de puro silencio ya habían llegado a la casa de Golden, que más se le podría llamar una mansión, ambos chicos bajaron, saludaron, y subieron a la habitación de el más bajo de estatura.
– Puedes ponerte cómodo – Hablo el rubio mientras dejaba sus cosas sobre su escritorio y encendía la computadora para poder empezar con el trabajo, había puesto una silla más a su costado siendo ambas de las que giratorias, eran cómodas.
– Bien... Entonces, ¿haremos lo de la información primero y luego la maqueta, o al revés? –Pregunto mientras dejaba sus cosas al costado de la mochila del rubio, no sabía dónde más ponerla, ya luego se sentó a su costado, siendo cauteloso mirando a sus alrededores.
– Pues... Creo que la primera opción, sería más fácil para ambos no crees? – Mostrando una ligera sonrisa de lado mirando a Fox.
– Esta bien... ¿Entonces sobre qué hecho haremos? – Le devolvió la sonrisa, se sentía más relajado al menos.
– Pues... Creo que... –
Luego de eso ambos chicos comenzaron a dar ideas sobre lo que trataría su trabajo, hasta que en un abrir y cerrar de ojos ambos se encontraban riendo mientras veían la pantalla que mostraba una página de Youtube sobre Vines.
Habían empezado bien pero ante demasiada confianza no pudieron evitar ambos en hacer otra cosa, pero ya avanzaron al menos un 20% del trabajo.
– Espera espera... Iré por algo de comer – Dijo entre leves risas mientras le ponía pausa al vídeo levantándose de donde estaba volteándose a ver a Fox.
– ¿Ah? Peor si la estábamos pasando bien, la comida puede esperar – Respondió de la misma forma viéndole.
– Puedo traer algo de Pudin – Arqueo una ceja mientras no dejaba de sonreír mientras ya comenzaba a caminar.
– Si si, yo te espero aquí, no pasa nada – Un gran cambio dio con tan solo escuchar su postre favorito.
Luego de eso Fox se quedó completamente solo en la habitación de Golden, se giró un poco junto a la silla mirando a su alrededor.
– Realmente este lugar es enorme como dices – Dijo con ligera molestia para luego suspirar a lo bajo, mirar la cama del más bajo de estatura por un momento y luego volver a mirar la pantalla del computador mientras una risa burlona hacía eco por su mente luego de haber dicho " Ya conocía este lugar, más antes que tu " – Cállate –
. . .
– ¿Crees que le estén yendo bien a Golden y a Fox? – Hablo Ann mientras con ayuda de Freddy avanzaban la maqueta.
– No los eh visto pelear últimamente, creo que al fin se están llevando bien – Mostro una sonrisa ante la joven tratando de animarla.
– Uhm... Puede ser, si no aparecen con golpes mañana o que ambos asistan y se dirigen la palabra, significa que les fue bien – Le devolvió la sonrisa a Freddy.
– Esperemos que así sea, entonces ¿esto va así? – Pregunto mirando cómo es que iba acomodando.
– A ver... Deja te ayudo –
Pasaron un par de horas y ya era bastante tarde.
– Puedes quedarte a cenar si quieres Fox, pero si te sientes incomodo puedes irte – Al menos habían cerrado aquel video mucho más antes y nuevamente habían continuado con el proyecto.
– ¿Estás seguro de eso? Realmente no quiero hacerle más problema a... ellos – no quería referiste a los "sirvientes" del rubio.
– No te obligare, puedo pedirles que si podemos comer aquí –
– Eso estaría bien... – Una sonrisa nerviosa adorno su rostro.
– Bien, espérame aquí no tardo – Salió rápidamente de su habitación.
Dentro de unos minutos el rubio estaba de vuelta con dos platos en las manos que tardo un poquito ya que pidió que el mismo los llevaría y con su pie toco la puerta de su habitación. – Fox!.. ¿Podrías abrir? –
– Claro claro ahí voy – Sin más que decir abrió la puerta dejándolo pasar.
– Gracias ahora sí... Podemos ver algo mientras comemos, ¿te parece? – Se disponía a colocar ambos platos en su escritorio.
– Puedes elegir algo tú, yo ya puse lo que quería antes – Cerro la puerta y se volvió a sentar a su lado.
– Vale entonces... – Lo pensó por un momento.
Como había dicho Fox, Golden puso algo a su gusto a lo que estuvieron así por unos largos minutos hasta que ambos terminaron de comer y el peli rojo tenía que marcharse, Golden no quería dejar que el caminara solo siendo tan tarde a lo que se ofreció llevarlo cosa que luego de un rato de estar insistiéndole acepto.
– Sabes que realmente no tenías que hacerlo, dudo que algo me pase – Se encogió de hombros mirándole.
– Aun así, quería hacerlo, me siento tranquilo de alguna forma y... logramos avanzar algo – Sonrió.
– Eso sí, cuando volveremos a quedar?.. – Luego de eso agrego rápido. – Para ver sobre la maqueta o ver que podemos añadir a lo que ya tenemos –
– Tendré que preguntar, hoy fue mi día libre por eso quise que avanzáramos un poco hoy, no sé cuándo volveré a tener otro día libre – Suspiro mirando al frente ahora.
– ¿caso malgastaste tu día en avanzar un trabajo y conmigo? – Respondió casi al instante, ya se le había hecho raro que el rubio no haya tenido trabajo hoy.
– Yo no pienso haberlo malgastado, la pase bien contigo Fox, mucho más de lo que creí, además avanzar el proyecto me ayudara con mis notas por mis faltas – Sonrió animoso volviéndolo a ver.
El contrario se había quedado mudo en el momento ante su respuesta mirándolo un poco sorprendido y nervioso.
– Golden... Yo- –Ni terminar la frase había podido pues la voz de Jeffry se hizo presente.
– Ya llegamos a su casa Joven Fox –
– Claro claro! – Respondió rápido dándose cuenta de lo que estaba por decir y prefirió terminar el tema – Adiós Golden – Abrió la puerta que estaba a su costado para bajarse del carro rápidamente.
– ¿Eh? Fox espera!.. Ugh, ya se fue – Dejo escapar un suspiro largo quedándose con la intriga pero lo dejaría pasar. – Vámonos Jeffry –
– Si, Joven Golden –
El peli rojo estaba recostado en la puerta de su casa con sus manos en el rostro, un poco más y arruinaba lo poco que disfruto con el rubio, teniendo sus mejillas ardiendo y su corazón acelerado.
/Feliz día del amor y la amistad xdxd
YOU ARE READING
𝐓𝐞 𝐒𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐂𝐞𝐫𝐜𝐚
FanfictionUn día cualquiera, sin aviso previo ,cierto rubio comenzó a tener alucinaciones con cierto joven peli rojo, pensaba que era cosa de una sola vez así que lo dejo pasar pero aquellas alucinación ya se estaban volviendo costumbres hasta el punto de hac...