Zenitsu llegó al departamento de los hermanos Kamado un poco más temprano de lo habitual para ser un viernes por la tarde. Eran las 5:30 p.m.
Si, era muy temprano. Los viernes Tanjiro solía llevar a Nezuko a una escuela especial en las tardes. Para ayudarla en la articulación de palabras pero sin dejar de ser una escuela normal con materias de tronco común. Sus amigos llegaría hasta las 7, sino mal recordaba, pero esta vez, Zenitsu prefirió estar ahí antes para preparar algo de comer y tal vez ayudar con algo de la limpieza.
Era admirable ver cómo su amigo, a pesar de los intensos dolores que sufría aún trataba de llevar una vida normal junto a su hermana.
Le hacía ver que todo estaría bien, aunque por dentro realmente sabía que no lo estaba.El rubio tocó un par de veces la puerta antes de entrar, puede que no hubiera nadie, pero prefería ser cortes antes de irrumpir en la casa de Tanjiro y ver qué él estuviera en alguna situación...que no le agradaría compartir.
— Estoy en casa~
— Oh...Buenas tardes...— lo recibió Muichiro, algo confundido. Éste estaba llevando una bandeja con bebidas al cuarto que estaba a unos pasos cerca de la entrada de donde estaba Zenitsu. Dentro de la habitación salían ruidos de comerciales, y sonidos de emoción.
— Buenas tarde Muichiro, ¿qué haces aquí? ¿Está Tanjiro?
— Si, está con Nezuko en su cuarto.— El joven de mirada perdida señaló la habitación en la que estaba por entrar, solo para que Zenitsu se acercara y descubriera que la cama de Nezuko había sido pegada a la pared y enfrente de la televisión había un gran espacio completamente limpio.
Tanjiro estaba sentado en la cama de su hermana, mientras que la chica estaba situada a mitad de su habitación y con la frente pegada a la T.v. Viendo unos comerciales.
El rubio se quedó en shock por un momento.
— Tanjiro... Tanjiro...¡TANJIRO! ¡¿HOY NO DIJISTE QUE LLEVARÍAS A NEZUKO A SU ESCUELA?! ¡¿QUÉ HACE LAMIENDO EL TELEVISOR?! — Sin una invitación, Zenitsu entró de golpe solo para cargar a Nezuko lejos de la tele y plantarse frente a Tanjiro para seguir el regaño.— ¡SI SIGUE FALTANDO A CLASES PODRÍA PERDER EL AÑO! ¡SE SUPONE QUE ERES COMO SU PADRE! ¡¿PORQUÉ NO ERES UN PADRE RESPONSABLE?! ¡SI NEZUKO FUERA EL HUEVO QUE CRIASTE EN LA PRIMARIA ESTARÍA MÁS ROTA QUE MI VIDA AMOROSA!
— ¡T-T-Tranquilo! ¡Oye! ¡Tranquilo Zenitsu! E-está todo bien, es solo que, hoy es el concierto de la banda de Giyu. Y Nezuko quería verlo en vivo, solo vamos a faltar por hoy ¿Si? — explicó su amigo sacando a Nezuko de debajo del brazo de Zenitsu.
El rubio no respondió. Se quedó serio. Viendo con ojos fríos a su amigo. Y después de unos segundos de pensarlo puso una de las caras más atemorizantes vistas por las personas en el cuarto.
— ...sólo...¿sólo por hoy?...— dijo y tomó de los hombros al pelirrojo con fuerza —...¡¡ESO DIJISTE LA VEZ PASADA!! ¡¡Y LA VEZ ANTERIOR A ESA!! ¡CUMPLE TUS PROMESAS DE UNA VEZ "TONTOJIRO"!
— ¡¡PERDÓN!! ¡¡PERDÓN!!¡¡PERDÓN!!¡¡JURO QUE YA NO SÉ VA A REPETIIIRRR!! ¡ES QUE MÍRALA! ¡NO PUDE RESISTIRLO!
— ¡¡YA SE!! ¡¡YA SE QUE TU HERMANA ES UNA DIOSA DE LA TERNURA!! ¡¡E INCLUSO MÁS ADMIRADA Y TEMIDA POR LA MISMA VENUS O AFRODITA!! ¡¡PERO ERES SU HERMANO, RESISTE ESE IMPULSO DE CONSENTIRLA IDIOTA-
— ¡¡SHHH!! Chicos, ya va a empezar...— musitó Muichiro sentado en uno de los puff rosados y esponjosos de Nezuko junto al televisor.
El conteo había finalizado y la música empezó.
Era una canción conocida. Pero no era la Banda de Giyu.
Zenitsu finalmente soltó a Tanjiro, pero no por haber dejado de estar enojado con él. Sino, por el espectáculo que se estaba llevando acabo dentro y fuera del televisor.
Dentro, el grupo de k-pop favorito de Nezuko liderado por una de sus amigas salió de una nube de vapor en el suelo del escenario y copiando los movimientos de la primer bailarina, Nezuko se situó al centro de la pista.
ESTÁS LEYENDO
Melodía a ti
FanfictionEl ritmo de la canción era tranquila y su melodía felizmente melancólica en la introducción, era como escuchar el sonido de Tanjiro unos minutos antes de levantarse de un buen sueño. La canción podía ser Tanjiro en sus mejores momentos. Era él.