Capturado

663 63 29
                                    

— ¡¡POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR!! ¡¡TAMAYOOOOOOOO!!, ¡¡¡TE DARÉ MI SANGRE!!!— unas súplicas llorosas y exaltadas retumbaron en la habitación frente al joven peliazul.

Inosuke había asistido al estudio por un llamado de ayuda desesperada de Aoi. Ya que una "situación especial" con uno de sus amigos se había presentado en el edificio.

~~Flashback en WhatsApp ~~

❤️My vieja🌚: Estudio de ensayos. Ahora. Situación "ojos de crikoso desilusionado" por parte de tus amigos. ✔️✔️

❤️My vieja🌚: PERO YA, VAGO. 😤😡. ✔️✔️

Otra vez el pelos de elote?🙄 ✔️✔️

Como digas princesa ;) 🤠 ✔️✔️

❤️My vieja🌚: ... ✔️✔️

~~ Fin del Flashback ~~

El llamado parecía muy urgente, y más aún teniendo en cuenta que ni siquiera la rubia de sus amigos (quien lloraba hasta por matar a la cucaracha que ni él ni Tanjiro se atrevían a ver) había llegado a tal nivel de ojos llorosos.

Por unos segundos, Inosuke se imaginó la cara de Monitsu aferrada una vez más a alguna asistente que lo había rechazado, sólo para tomar fuerzas de separarlo de ella. Inhaló profundo y no soltó el aire hasta que, al atravesar la puerta se llevó una inusual sorpresa.

Pues aunque no creía que las súplicas que se escuchaban fuera del lugar pertenecieran a su amigo pelirrojo, ahí estaba él. Tendido a los pies de Tamayo.

— T-Tanjiro...— trató de agacharse la mujer que fue interrumpida por el hobbit de su asistente.Un chico de baja estatura con el pelo teñido de verde y mirada arrogante, que seguía e idolatraba siempre a la señorita Tamayo

— ¡NO! La señorita Tamayo ya dio su veredicto, y en este grupo su palabra es la ley Kamado.— sentenció  el asistente estrella, Yushiro interponiéndose entre el mayor de los Kamado y su jefa.

— Buenas...¿tardes?...— ¿qué estaba pasando ahí? ¿Porqué Tanjiro estaba a los pies de la señorita Takayo? Inosuke buscó rápidamente con su mirada a Aoi, que estaba sentada en uno de los sillones pegados a la pared frente a Tanjiro. Éste se encaminó rápidamente hacia ella, y tan escurridizo como un pez entre coral, en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba junto a ella.

El pie izquierdo de la chica seguía vendado y aunque ya podía caminar de forma normal sin dolor y sin muletas, Inosuke posó su pierna lo más delicadamente posible que pudo junto a ella. Una suavidad demasiado inusual para la brutalidad del rockero.

— ¿Qué tal terroncito? ¿Me extrañaste?— le susurró el rockero al oído de la chica, él con mirada seductora pero cara chistosa y ella respondiéndole con una mueca tratando de ocultar su risa.

— ¡Ahora no idiota! ¡Y sabes que no soy tu novia! — susurró la joven idol lo más fuerte que pudo peñizcando de la oreja al cantante.

— ¡AUCH!...¡okay! !okay!...pero no puedes negar,....que te traigo loca muñequita de aparador.— aseguró el muchacho, acomodándose junto a ella con el brazo sobre sus hombros.

— ¡¿Y no piensas hacer algo?! — susurró Aoi señalando la escena.

— ¿Por? ¿En sí que se supone que quieres que haga? ¿Sentarme en el suelo a llorar junto a él?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Melodía a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora