...Oscuridad...Era lo que veía un chico de pequeña estatura que por casualidad estaba en un bosque.
Se podía Notar que estaba llenos de árboles gigantes y un pasto de color verde brilloso, aparte que solo tenía un pantalón Negro que dejaba al descubierto su torso bien trabajado.
-...
Sin decir nada intento levantarse del suave pasto... De no ser por las grandes heridas que tenía en su cuerpo que hasta el momento había descubierto.
-Tsk...
Con un enorme esfuerzo logro ponerse de pie que a duras penas podía mantenerse, los rayos del sol se empezaban a filtrarse en sus ojos haciendo que los abriera, viendo un bosque lleno de animales que rodeaba a la Zona junto a los árboles de un color Verde Brillante que combinaban junto al suave pasto.
Sin duda un verdadero paisaje.
-Eh?
El solo empezó a caminar sin tomarle importancia el dolor que estaba teniendo su cuerpo, el siguió caminando por un buen rato en ese enorme bosque.
De no ser por los sonidos de las ramas moviéndose violentamente haciendo que se detuviera detras de un arbol.
-¡No voy a dejar que el Capitán me gane por segunda vez!
Decía un hombre Musculoso y de alta estatura que estaba cargando un montón de conejos en sus dos brazos, tenía un pelo corto pero a la vez puntiagudo de color blanco.
Tenía una Chaqueta abierta y pantalones de cuero rojo, junto a unos zapatos de color similar. A simple vista esas ropas eran muy llamativas.
El chico no pudo describir más al hombre ya que Hiba a una alta velocidad que apenas pudo ver lo suficiente para describirlo.
El solo retomo su camino empezando a caminar lentamente, solo duró un par de minutos ya que en menos de Tres segundo su cuerpo había colapsado con el suave pasto.
____________________________________
|EN UN LUGAR MUY POCO LEJANO|
Mientras tanto en una cueva se podía ver una fogata recién prendida junto a un chico de cabellera Verde y una vestimenta un poco peculiar. También tenía una mochila colocando de su hombro que al parecer tenía libros y unas gafas puestas en sus ojos color ambar.
-Asi que ya ocurrió, pensé que iba a tardar Más....-Dijo el chico mirando a cierta dirrección del bosque pero fue sorprendido pot un dedo gigante que había tocado su libro.
-Li-Bro. - Hablo una figura gigante que tenía puesta una armadura de un tono morado y gris, que por casualidad le quedaba muy a la talla.
-¡Ahhh claro en dónde ibamos! -Dijo el chico retomando su lectura.
|DEVUELTA EN EL BOSQUE|
Con las pocas Fuerzas que tenía el chico empezó arrastrarse hasta quedar cerca de una Laguna de color Azul muy claro que incluso pensó que era de un color Celeste o solo era el reflejo del agua hacia el cielo azul.
El solo levanto un poco la cabeza viendo su reflejo por primera vez.
Era alguien con el pelo puntiagudo de color Negro como la noche y justo el las puntas eran de un color rubio que apenas se notaba, tenía los ojos de un Azul oscuro aparte su piel estaba ligeramente bronceada.
Y algo que le extraño era que en sus mejillas no tenían ningun pelo.
Sin saberlo poco a poco empezó a cerrar los ojos con solo dos preguntas que lo atormentaban desde un Principio:
ESTÁS LEYENDO
Naruto El Pecado del Odió|Nanatsu no taiza|
FanfictionEsta es la historia de un joven ninja, al cual tuvo que afrontar...las cosas Malas de un mundo que estaba en Guerra para llegar al punto dónde está, sin saberlo esto le dejaría una huella para todo su vida. Pero aún así esto no detuvo al Ninja y si...