Concurso de Dibujo

89 14 21
                                    

Como ven en el título camaradas, así es, se realizara un concurso de dibujos, y para participar, lo que tienen que saber es...

• Para tu registro, tendrás que poner un comentario donde digas que entras al concurso, y yo te confirmare contestandolo. El cierre de inscripción se los daré a saber después.

• El dibujo puede ser a mano o digital, color o sin color, no importa, pero se pide que tenga al menos una buena calidad de imagen. (Tampoco exageren, no se me vayan a comprar una cámara o usar un programa de dibujo profesional :v).

• Tu dibujo lo puedes publicar en cualquiera de tus libros, y se pide que tenga firma o nombre, y etiquetarme para saber que ya lo has hecho, (si no contiene firma o nombre no sera válido).

Y los premios para quienes ganen serán:

1° Votos en 5 de sus historias y seguimiento por parte de tres cuentas mías.

2° Votos en dos de sus historias y seguimiento por una cuenta mía.

3° Votos en una de sus historias

En el caso de que la persona no tenga historias o falten cantidad, se le cambiara por la opción de darle la oportunidad de pedir un dibujo hecho por mí.

Ahora por ultimo, cuando la inscripción haya cerrado, a partir de ese momento tienen una semana entera de tiempo para realizar su dibujo y mostrarmelo, después de esa semana elegiré a los ganadores, y serán mencionados junto a sus creaciones en este mismo libro.

Con esto dicho creo que no hay más que decir, ¿dudas de algo?, pregunten en los comentarios, ahora...los espero en el concurso...¡suerte!.

Pdt: es la primera vez que realizo algo así xd

Fecha: 12-11-2019

Art & NotesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora