Actividad

62 6 16
                                    

Esto ya lo había puesto en otro lado, pero lo pondré aquí, porque en el otro libro donde lo tenía lo borre xd

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ‐ - - - - - - - - - - - - - - -

Solo les pido que por favor, lean todo antes que nada. Mencionare las reglas y unas aclaraciones sobre esto.

- - - - - - - - - - - - - - - -

Reglas

• Solo contaran los primeros 24 pedidos que se hagan ¿porqué? Pues esa es la cantidad que hay en la imagen.

• No vale la repetición de personajes. Sí uno ya fue pedido, no podrán pedirlo de nuevo, ni la misma persona ni la otra.

• No vale la repetición de poses. Ejemplo, sí la pose B2 ya fue pedida, nadie más puede pedirla de nuevo, tendrá que seleccionar una que no este usada.

.
.
.

Aclaraciones

• Los dibujos serán hechos en tradicional, osease a lápiz. Pueden pedir que agregue un mensaje en el dibujo sí gustan, (como un saludo a alguien o algo así).

• Las personas pueden volver a pedir aunque ya hayan hecho un pedido. Pero solo una vez por día. No dos pedidos o más en un mismo día.

• Agradecería que no fueran personajes difíciles de dibujar, que no tengan muchos detalles como muchas sombras y eso, solo simples. (Personajes de anime no podrán contar, lo siento).

• Sí el personaje no posee anatomía cercana a la de un humano. Como ejemplo Bill Cipher, que es un triangulo (dorito), tendría que modificarlo a una forma más humanoide.

.
.
.

Lo extra a saber, es que no esperen a que sean actualizaciones rápidas, podría demorarme en subir un pedido.

¿Y cómo deben pedirlos? Fácil...
Solo comenten cual personaje es, y a que fandom pertenece. Así podre saber a quien se refieren, en caso de que yo no lo conozca.

.
.
.

╭══════•>✾<•══════╮

Bases que ya fueron pedidas:
☆ A2, A5
☆ B1
☆ C2, C5
☆ D3

╰══════•>✾<•══════╯

.
.
.

Prff,, bueno ññ cualquier duda pueden decirme, espero sus peticiones. Aquí me despido para terminar el capitulo.

.
.
.

Hasta luego~ ❤

Pdt: Esto seguirá abierto hasta que se acaben los cupos para los pedidos.

Art & NotesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora