HellousA,, digo... Buenas a todos
Ok, no se que puedo decir, literalmente... Ha sido mucho el tiempo en el que no me he pasado por aquí a publicar nada de nada, todo muerto y abandonado, blablabla...
Y no tengo una excusa muy buena para todo... Solo que, realmente, al principio, lo de no estar activa era por cosas de clases, y después... No había ideas para nada, todo en mi mente fue en blanco, no sabia que colocar en ningún historia o sí publicar algo aquí o en otra parte, o sí hacer algo nuevo.
No lo hice por dos opciones...
1.- Por miedo
2.- Por flojera
No se cual fue la que más me impidió hacer algo.
Y actualmente siento que esas dos cosas aún me impiden hacer cualquier cosa aquí, (en este punto estoy dudando si publicar esto o no).Douh,, como sea... No se si me explique bien, no soy buena explicando las cosas. Doy mucha vueltas a un asunto y al final yo misma me termino enredando. xD
Y bueno, creo que ya fue mucha explicación(?).
Pero este librito digital no es para eso, sí no para mostrar dibujos. ouo
Y ya habrán notado la imagen que hay al principio, esa es la base que use para el dibujo de acá abajo.
Ya lo había mostrado a unas personitas, pero a ustedes no, oh bueno,, los pocos que de aseguro se darán cuenta de la publicación, no habrán sabido del dibujo, ni como enterarse, jajas.
Bien, aquí va...
. /\___/\
. (= ^·^ =)
. (") (")__/
.
.
.
.
.Jsjs,, tenia que ser uno de mis husbandos supremos.
Agh, no vengo aquí a hablar de mi husbando, vengo a hablar de lo que a mi me pareció. >:|
Oh bueno... A mi me agrado, siento que tal vez pudo haber salido mejor, pues sí lo ven a detalle notan los pequeños errores que tiene. Y el sombrero...aunque a primera vista lo veo perfecto, cuanto más lo miro, siento que no está tan bien como se ve. Pero al menos no es para decir que está demasiado desfigurado, jeje.
Y a ustedes, no se que les haya parecido, si quieren cuenteme su opinión, ¿qué les pareció? Ya saben.
Eso es todo, no hay más que decir. Nos vem- perdón, leemos después¿ ññ"
Hasta luego~ ❤
Fecha: 13-09-2020
ESTÁS LEYENDO
Art & Notes
AléatoireLo del título.... UwU Pondré dibujitos míos y notitas que considere importantes.