Homicidio doble

36 1 0
                                    

Era primero de la ESO, nadie se preocupaba por nada y las historias de amor eran algo de broma.

Esta no.

Un chico llamado Albaricoque se enamoró de Genanan .Una chica con voz de ángel,que parecía estar más atraída de su estuche que de Albaricoque . Todos los días Albaricoque quería hablar con Genanan, pero ella no lo quería, ni le gustaba un poco, incluso le tenía algo de miedo.

Llego segundo de la ESO y Albaricoque seguía hundido en sus lágrimas. Así que en un intento de sentirse mejor le hundió la vida a dos jóvenes inocentes que solo hablaban en el metro. Se llamaban David y Aurora.

Ellos solo estaban hablando cuando Albaricoque les hizo una foto. Ellos no sabían nada hasta que lo colgó en el grupo de Wassap  con un mensaje malintencionado que acabaría con sus vidas.

Un día más tarde encontraron a David muerto ahogado y a Aurora con un puñal clavado en el corazón.

                                                                           Policías

Todo apuntaba a que David había matado a Aurora y después se habría suicidado, pero había algo que no cuadraba.

Según el informe policial David había muerto entre las 7 y las 9 de la tarde del 20 de noviembre del 2019. Y Aurora entre las 11 y las 12 del mismo día. David murió ahogado en una piscina la cual estaba a 2 horas de la casa de Aurora, imposible. Albaricoque jugaba un papel importante en aquella historia y no iba a pasar desapercibido. Le enviaron a un manicomio. Pero el caso no se quedó así. A Albaricoque lo pusieron en vigilancia constante y mientras dormía confesó algunas cosas.

                                                                          Manicomio

A Albaricoque lo pusieron en observación y confesó algunas cosas:

-Genanan,¡no quiero hacerlo!

-No los mataré por nada del mundo.

-Primero a David y luego a Aurora. David será más difícil de matar.

Después de esas frases sueltas a Albaricoque se le interrogó.

-¿te gustaba Genanan?

-Si

-¿Hubieras matado por ella?

-Claro

-¿Mataste?

-Estoy en mi perfecto derecho a no declarar.




Visto y no Visto versión turbiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora