Garcio

22 1 0
                                    

Garcio es el hijo de Albaricoque y Genanan, después de la muerte de Genanan, Garcio se crió entre locos y desarrolló una insana obsesión por las galletas. Era un niño muy raro, nacido de dos psicópatas, él era un caso muy extraño, un prodigio de la música con habilidades en todas las materias. Pero él, como todo ser humano quería venganza por las cosas injustas. Y la venganza de su madre estaba en su lista. Habían pasado veinte años y Garcio quería matar a Pela. Sin él su madre hubiera vivido.

Garcio tenía la dirección de Pela porque el colegio en el Pela había estudiado se la había proporcionado. Fue al 1444 de la calle Mamiro de Raeztu y llamó a la puerta.

Un culturista de 40 años abrió:

-¿A quién vienes a ver?

-A Pela.

-Peliwis ven a aquí-dijo con un acento gay.

-¿Qué quieres manito?-dijo con un acento aún más gay.

-Este chavo a venido a verte-dijo Manito

-Soy el hijo de Albaricoque y Genanan.

-Genanan, ayyyy, mi último crush hetero.¿Qué ha sido de ella?

-Vengo a saldar cuentas.

-Ay, ¿vamos a hablar al salón?-preguntó Pela.

-¿Me puedes contar que pasó con Genanan y tú?-preguntó Garcio

-Si, estábamos en la misma clase, ella estaba libre, yo también, ella estaba loca por los tíos malos, yo vendía droga...

-Está muerta, mi padre la mató porque le seguías gustando.

-Uhh, Si yo no le hubiera gustado ella no hubiera desarrollado una malsana afección por los tíos malos, no le hubiera gustado tu padre y tú no hubieras nacido.

-Tú mataste a mi madre y lo vas a pagar.- Garcio sacó una pistola y disparó a Pela y a Manito. -Bonita pareja-pensó.

Después la policía vino y arresto a Garcio el cual volvió al Manicomio e impresionó a la chica que le gustaba a la cual solo le gustaban los tíos malos.

Y el ciclo se repitió y repitió y repitió...



Visto y no Visto versión turbiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora