La policía interrogó a Genanan e hizo varios exámenes médicos. Era una psicópata manipuladora. Se hizo un juicio y se la encerró con Albaricoque, se los dejó solos y se besaron apasionadamente hasta que un pitido agudo los separó.Una voz dijó-dejen de besarse tortolitos psicópatas. Su caso será revisado.Probablemente estaréis juntos para siempre, pero en un manicomio-.
Posteriormente se hizo un juicio en el que se los condenó a 39 años en un centro de salud mental.Se les grababa continuamente y ellos lo sabían solo querían estar juntos.Una vez tuvieron un ''accidente'' y Genanan se quedó embarazada.
-Albaricoque, nadie había saciado mis deseos más profundos de sed de sangre solo tú.-dijo Genanan.
-Por ti lo que sea Gena.-dijo Albaricoque.
-Quería que murieran porque Aurora siempre le gustó a mi hombre. Pela siempre fue mio, pero ahora te tengo a ti.
-¿Y por que mataste a David?
-Eran novios.
-¡No lo eran, de hecho eso fue un ship que hice yo!¡¿Mate a David por nada?!-
-Creo...que si.
-¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿Y te gustaba Pela??????!!!!!!!-
-Si, pero ahora me gustas tú.
-¿Te sigue gustando Pela?
-Un poco
En aquel momento Albaricoque pegó a Genanan hasta que la mató, su hijo de 8 meses sobrevivió .Los guardias del manicomio no pudieron hacer nada por Genanan.
Albaricoque fue condenado a pasar toda su vida en un manicomio.
Su hijo creció en allí a pocas paredes de su padre, pero sin verlo jamás.
-
ESTÁS LEYENDO
Visto y no Visto versión turbia
RomanceEsta historia esta dedicada a un gran amigo mio.