Justo cuando pensabas que la tía Chencha se había ido por la taza del inodoro, regresa con la sobrina/o de Julianita (¿recuerdas que amenazó con presentártela/o?). Estás obligado a hablar con ella/él y aunque la sobrinita/o no está nada mal, es el tipo de persona que te hace un test de compatibilidad en la primera cita...
1. ¿Crees en el amor a primera vista?
Uff, por supuesto, sobre todo cuando veo un par de... buenos tacos de pastor. Los ojos se me hacen de corazón.
2. ¿Cuáles son las cualidades que debe tener tu pareja perfecta?
Que no sea una Capuleto, porque soy un Montesco...
Que tenga sentido del humor, porque tendrá que lidiar con mis chistes malos, y que me apoye en mis alocados proyectos... y... y.... que quiera matar a Marty MacFly...
3. ¿Has sido infiel?
Solo con el pensamiento... y las manos.
4. ¿Cuál fue la razón por la que dejaste a tu última pareja?
Por un chingo de razones, no sé ni por donde comenzar. Podría decir que la principal fue que ella era el tipo de persona que no sabe abrazar sin asfixiar y yo soy un tipo que adora su espacio personal.
5. ¿Eres celoso/a?
Lo fui en mis tiernos años en la universidad, pero entonces descubrí el poliamor, y aprendí que nadie le pertenece a nadie, y que ninguna persona es la media naranja de otra, y que por eso no tenemos que completar a nuestra pareja ni ser todo lo que necesitan que seamos.
6. ¿Qué es lo peor que has hecho estando borracho?
Sentarme junto a la tía Chencha. ¡Pero ya aprendí mi lección!
También acostarme con TheBurningFox.
Es mentira... FoxFuss no es real... Pero al finalizar, pueden pasar por nuestra la tienda de regalos. Hay camisetas con diseños Yaoi *guiño, guiño*.
7. ¿Tendrías una relación poliamorosa?
Yes, yes, yes...
8. ¿Qué harías si tuvieras un hijo/a homosexual?
Sería igual a tener un hijo/a hetero, así que de todas formas la cagaría como padre :v
Creo que intentaría no cagarla como padre y que él o ella no la cagara en el amor.
9. ¿Tienes alguna manía incontrolable?
Nada en particular, solo salir de casa en días pares, porque si salgo en los impares mato gente.
¿Se considera manía cepillar al gato dos veces al día?
10. ¿Qué crees que debería saber de ti y que nunca pensaría en preguntar?
Mi signo, eso nunca me lo preguntan. Soy Leo. No te atrevas a shippearme con Aries ¬¬
BONUS: Si etiquetas a tu crush wattpadiano y te responde, te salvas de las preguntas del tío Saturnino.
Ya me cagué... La crush nunca me responde...
ESTÁS LEYENDO
10 preguntas incómodas sobre...
HumorSe acerca el día que más odiado del año: la Navidad. Mi familia me obligará a asistir a la cena de Noche Buena y la "adorable" y totalmente maniática tía Chencha comenzará a incordiarme con sus preguntas. Por esa razón hice este manual, para estar...