10 preguntas sobre... qué prefieres

2.1K 144 2.2K
                                    

La prima Esperanza cuando bebe se pone filosófica (o eso piensa ella), y cuando por fin se marcha la tía Chencha, se sienta a tu lado y comienza a preguntar... 

1. ¿Qué prefieres, poder predecir el futuro o cambiar el pasado?

Predecir el futuro y ganar millones apostando a los caballos... y... y... matar a Marty McFly.

2. ¿Qué prefieres, que todos tus sueños se hicieran realidad pero no tuvieras familia o amigos, o que los sueños de toda tu familia se cumplan pero los tuyos no?

¿Se cumplirían los sueños de la tía Chencha sobre publicar sus fics eróticos? Entonces que sea lo primero. Tengo que salvar al mundo de eso. 

3. ¿Qué prefieres, tener todo el dinero que quieras a tu disposición pero nunca encontrar el amor, o tener a la pareja de tus sueños pero en condiciones de pobreza sin posibilidad de salir de esa situación?

El amor está sobre valorado (mi crush nunca me hará caso) y como no abundan las casas en Cancún... Prefiero lo segundo. 

4. ¿Qué prefieres, poder volar o poder ser invisible?

Ser invisible 7u7... Digo, volar. 

5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5. ¿Qué prefieres, hacer lo correcto pero que nadie se entere ni te reconozcan, o ganar el reconocimiento y admiración de todos por algo que va en contra de lo que tú crees?

Hacer lo correcto, como Spidey :3 

6. ¿Qué prefieres, conocer al amor de tu vida pero vivir solo unos meses a su lado, o conocer a alguien y tenerlo siempre contigo, aunque no sea el amor de tu vida?

Es mejor haber amado y haber perdido, que nunca haber amado.

7. ¿Qué prefieres, una relación de pareja estable y sólida pero sin relaciones íntimas, o mucha pasión e intensidad pero con continuas peleas y desacuerdos?

Una relación estable y sólida, donde nos conozcamos tan profundamente que no necesitemos de sexo para sentirnos completos...

Es broma: sexo, sexo, peleas, sexo de reconciliación...

8. ¿Qué prefieres, tener un excelente sueldo que te permita vivir muy bien pero con un trabajo que detestas y que tienes que hacer toda la vida, o dedicarte a lo que te encanta pero ganar muy poco dinero?

Ya hago lo segundo, así que lo primero.

9. ¿Qué prefieres, no volver a tener teléfono móvil o no volver a tener amigos y familia?

Obviamente el teléfono. Sin él, no puedo sacarle fotos a mi gato y eso lo haría enojar, y no queremos que Octavio se enoje. No queremos que estalle la Tercera Guerra Mundial. 

10. ¿Qué prefieres, ser muy atractivo físicamente pero muy tonto, o muy brillante pero muy feo?

Brillante. Así puedo construirme una máscara muy realista y guapetona.  

BONUS: Se valiente y etiqueta a tres usuarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BONUS: Se valiente y etiqueta a tres usuarios. ¿A quien matarías, con quien te casarías (sin sexo) y a quien besarías (y tal vez algo más 7u7)? 

Mataría a... dejen saco mi libreta marca Arya Stark... Mataría a TheBurningFox, me casaría con NieblaEspacial y besaría a LordAdvocado (es que me encanta el guacamole) 7u7

10 preguntas incómodas sobre...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora