Capitulo 16: El Pilar de piedra.

30 10 45
                                    

Pvp. Leticia.

Al final decidimos dividirnos, los ángeles o por lo menos la mayoría se quedarían en el palacio para enfrentar a Mojito y a Kerry, mientras tanto Holly y su amigo irían a por los Zeno-sama.

Nosotros iríamos al rescate de Daishinkan, el debe estar justo en el centro de este lugar.

-Presten atención, por lo que pude ver, esto es lo que ahí alrededor.-Decía Whis un tanto calmado mientras proyectaba un dibujo muy mal hecho.

-Primero nosotros estamos ubicados al fondo, tenemos que pasar el pantano, la selva, los pilares para poder llegar al templo.

-¿Quien les enseña a dibujar?-Cuestiono Salieri, pero es verdad al parecer son los seres mas perfectos menos en Dibujo y canto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Quien les enseña a dibujar?-Cuestiono Salieri, pero es verdad al parecer son los seres mas perfectos menos en Dibujo y canto.

-Eso no es lo importante.-Dijo algo ofendido.

-Bueno tiene razón whis, ahí que darnos prisa.-Dije algo nerviosa mientras avanzábamos.

Debo admitir que sentía un asco inigualable, el agua del pantano no era profunda pero era asqueroso, ademas había sabandijuelas que se te querían trepar cada rato, de no ser por whis no tendríamos sangre.

-Esto es asqueroso.-Decía Salieri muy asqueada, aunque no le iba tan mal, fue la primera en treparse a Whis.

-Ho ho ho, y eso que fue la primera en treparse a mis brazos.-Decía algo burlón whis mientras seguíamos caminando.

-Que suerte tienen algunos.-Susurre mientras caminaba al lado de Josuke, el parece asustado y asqueado, si mal no recuerdo le tiene miedo a los reptiles.

-Oye Josuke, encontré una tortuga.-Decía giorno de manera tranquila, la tenia en sus manos y es muy bonita, Josuke solo salto del susto, haciendo que cayera y se empapara por completo.

-¡Maldición!-Gritaba asqueado y molesto porque su peinado se cayo.

-Dejen de jugar, esto es muy serio.-Decía algo seria Salieri, apenas no estábamos dando cuenta que ya habíamos llegado a la selva.

-Se me hace extraño que no haya trampas.-Dije un tanto sofocada, el clima de la selva es muy pesado.

Whis iba muy callado y bajo de repente a Salieri, lo vimos extrañado.

-Hay algo malo al fondo, ustedes quédense aquí, ya les mandare una señal y corran tan rápido como puedan hacia la siguiente zona.-Dijo un tanto a la defensiva.

-Ve.-Dije un tanto incomoda pues si vio algo cosas malas pasarían después de este momento.

El partió rápido, todos no quedamos juntos y en alerta por si aparecía algún enemigo,pero pasaban los minutos y whis no regresaba, no había ninguna señal y empezaba a inquietarme.

Repentinamente, aparecieron fuegos artificiales en el cielo y un par de bestias extrañas empezaban a sobre volar donde whis posiblemente había mandado la señal.

Dulce agonía.Where stories live. Discover now