16

909 16 0
                                    

Narra logan:

Tn me desperto con la musica a tope y me puse a bailar con ella y cuándo se acabo la cancion nos quedamos dije yo.

Logan: sabes que por despertarme te la voy a devolver -dije maldiciosio y acercandome a ella-

Tn: porque si tambien te lo has pasado bien cantado -dijo echandose para tras poco a poco pero se choco con la pared-

Logan: me las vas a pagar y lo sabes -dije acercandome mas a ella-

Narra tn:

Logan me estaba poniendo nerviosa y no tenia escapatoria porque ya estaba cerca de mi, logan me dijo al oido.

Logan: te pongo nerviosa -dijo con esa voz sexy-

Tn: n-no, que va t-tu no me pones nerviosa-dije intentando disimular los nerviosos-

Logan me beso fue un beso apasionado lleno de salvaría, fue bajando sus besos a mi cuello (jdr no hay no, mi punto debil), empezó a bajar sus manos a mi culo los apretó lo que proboco que me saliese un mini gemido, sus manos subieron y se metieron dentro de la camiseta llendo a mis pechos (creo que ya he pillado su venganza pero no voy a caer)

Narra logan:

Estaba probocando tn pero la jugada me salio mal, tn me tiro a la cama y se sento encima de mi (oh no ya se por donde vamos y voy a caer porqir esta chica madre mia).
Me empezo a besar bajo sus besos a mi cuello y me quito la camiseta, sus besos hacian un recorrido por mi abdomen, iba a quitarla la camiseta pero se detenio eso me confundió mucho y dijo.

Tn: no voy a caer en tu juego guapo -dijo quitandose de encima mio y giñandome un ojo-

Logan: no me dejaras asi no?
-dije desesperado-

Tn: tienes dos manos verdad, -afirme con la cabeza-
Pues ya esta -dijo llendose de la habitacion-

Esta chica me mata, me estoy enamorando de ella y quiero saber si ella siente lo mismo por mi, pero esto asi no se queda.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Narra Carla:

Estabamos los dos viendo la peli y estabamos losbdos excitados pero no lo queriamos hacer porque estabamos los dos reventados (normal entre ayer y el de hoy me deja seca jaja).
Termino la peli y shoot me hablo.

Shoot: carla te tengo que decir una cosa muy importante, podemos subir a mi habitación y te lo digo porfa. -dijo nervioso? -

Carla: claro venga vamos a subir -dije levantandome del sillon-

Estabamos subiendo las escaleras y me senti observada me gire y shoot me estaba mirando el culo me rei a mis adentros jaja.

Ya en la habitación.

Narra shoot:

Cuando termino la peli creo que era el momento de decirla a carla lo que siento y si quiere estar con migo toda la vida, espero que me diga que si porque siente lo mismo que yo. Estoy muy nervioso, subimos las escaleras y no me nege a verla el culo ( dios mio🤤 shoot centrate que se lo tienes que decir) entramos a la habitacion y empece hablar.

Shoot: verás carla te he traido a la habitacion porque te queria decir algo -dije nervioso -

Carla: te escucho y tranki que no va a pasar nada y ya que estamos de confesiones yo tambien quiero decir algo -dijo un poco nerviosa- venga cuenta .

Shoot: bueno te queria decir que desde que viniste a decirnos que bajemos e volumes los simios estos y yo -dije soltando una mini risilla-
  Pues que te vi y senti algo y ahora que te conozco bien se como eres lo que te gusta, lo que no te gusta y todo eso pues he pesado que tenemos mucho en comun y que me gustas mucho carla, como fisicamente y como mentalmente y queria decirte que si quieres estar toda nuerta vida los dos juntos...
Carla sanchez ojeda , quieres ser mi novia ?? -dije nervioso por su respuesta-

Carla: ....




Dira carla que si ?? O que no ???

𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐜𝐚𝐬𝐮𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 ( 𝐋𝐨𝐠𝐚𝐧𝐆 & 𝐓𝐧) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora