Hermione'sPov
Nunca me moleste o avergoncé por ser una bruja, Papá Tony era un vengador reconocido en el mundo muggle por lo que siempre me dijo que estaba bien ser quién yo era.Es por eso que el día en que llego mi carta de Hogwarts fue toda una celebración en la torre Vengadores, todos esperaban ese momento con mucha emoción y alegría.
Papá Tony dijo que si mamá hubiese estado viva, habría celebrado con nosotros sin lugar a dudas.
Unos golpes en mi puerta interrumpieron mis pensamientos logrando que volviera a la realidad.
— Adelante — Dije permitiendo que Steve entrara a mi habitación.
Steve se sentó en la cama de Hermione y la miro por lo que fueron algunos segundos antes de hablar.
Narrador Omnisciente
— Pequeña, ¿Estas segura de querer ir a Hogwarts? — Pregunto Steve mientras la miraba.Hermione suspiró y lo miro. Odiaba ser tan pequeña, ella quería mucho Steve, a pesar de tener 11 años ella sabía muy bien lo que era el amor y el cariño, quería mucho a Steve, el siempre la cuidaba, siempre estaba ahí para ella.
— Si, muy segura Steve — Contestó mirándolo sin poder descifrar la razón real de la pregunta.
— Entonces no se diga más, mañana partes, no puedo creer lo rápido que creces. — Le dijo Steve tomando sus manos.
— Prométeme una sola cosa — Le dijo mientras bajaba la mirada a sus manos.
— Lo que tú quieras fortachón — Contestó mientras empezaba a reír
— Si estas en problemas, de cualquier tipo, júrame Hermione, que nos mandaras una lechuza — Hablo despacio Steve asegurándose de que cada palabra fuera bien comprendida por Mione.
En este caso, al ser Tony multimillonario, le compro de todo a Mione. Su varita, su túnica, sus libros, su propia lechuza, absolutamente todo, caso de que nada le faltara durante el año.
— Te lo prometo — Respondió ella mientras lo miraba con seriedad.
Hermione se acercó poco a poco hasta poder darle un abrazo a Steve bajo el presentimiento de que no podría cumplir la promesa ya realizada. Estaba segura de que ocurrirían cosas que no lo harían posible.
Cerró los ojos sintiéndose culpable, no le gustaba mentir o romper sus promesas, pero en caso de algo extremo, tendría que hacerlo.
Cuando se separaron del abrazo, se quedaron mirando el uno al otro hasta que tocaron la puerta de la habitación.
- Adelante - Dijo Mione
Se abrió la puerta dejando ver a Tony, quien había ido con la intención de ver si Hermione ya tenía todas sus cosas listas.
— Papá Tony — Gritó Hermione mientras se echaba a correr para que su papá Tony la tomara en upa.
— ¿Que tal todo mi leona? ¿Ya tienes todas tus cosas listas? — Pregunto Tony mientras miraba a su alrededor cerciorándose de que así fuera.
— Hola Cap — Saludó agitando su mano.
— Hola Tony — Respondió Steve poniéndose de pie tras a ver estado sentado en la cama de la pequeña
Se pusieron a conversar mientras Hermione pidió que la dejaran en el suelo para revisar que tuviera todo lo necesario.
La charla entre los dos adultos se vio interrumpida cuando Mione les dijo que tenía todo y que ya no se preocuparan más.
— ¿Creen que logre hacer amigos? — Pregunto Hermione tratando de no ponerse nerviosa por el tema.
— Claro que si pequeña, quien no querría ser amigo o amiga tuya — Contestaron ambos hombres tratando de relajar a Mione.
— ¿Debo decir mi apellido o el tuyo papá Tony? — Pregunto confundida
— Puedes decir ambos si tú quieres, estás registrada con ambos apellidos— Respondió Toy mientras la tomaba de las manos
— Prefiero decir ambos, me siento más segura — Contestó ella mirando a ambos
— Pues ya estás entonces — Le dijo Steve sonriendo
Ella abrazó a ambos mientras sonreía, como los iba a extrañar, ese era su hogar desde que tenía memoria y el solo hecho de abandonarlo durante 7 años era duro, a pesar de las vacaciones que tendría, no sería lo mismo.
— Ven, vamos a cenar, o tú tía Tasha se molestará por demorarnos tanto — Dijo Tony mirando el reloj, se había dado cuenta de que ya era la hora de la cena.
— sí, vamos — Contestó ella tomando la mano de ambos de cada lado.
Los tres emprendieron camino al comedor mientras Hermione les hablaba de lo emocionada que estaba por ir a Hogwarts.
Dos horas después
Después de la cena Hermione se fue directo a la cama, estaba cansada y mañana tendría que emprender viaje al que sería su hogar por 7 largos años.
Fue así como después de despedirse de todos y cada uno de sus tíos la pequeña Mione cayó rendida ante el sueño hasta el otro día.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicas, este es el primer capítulo de mi nueva historia "La Otra Parte de la Historia" espero que les guste. Yo sé que ha pasado muchísimo tiempo, demasiado. No he actualizado mis otras historias, pero ya tengo los próximos capítulos en proceso así que pueden estar tranquilas. Este año ha sido realmente difícil para mi, he tenido muchos problemas y lamentablemente la inspiración no me llegaba nunca, hasta que pensé en algo nuevo y fresco, y se me ocurrió esta historia. Como verán me costo mucho sacar el primer capítulo por falta de inspiración, de hecho, según yo, este capítulo esta muy fome, espero que los próximos me salgan más largos y con más drama. Afortunadamente ya cerré semestre en el colegio por lo que ya no vuelvo hasta el próximo año, lo que significa que ya estoy de vacaciones. Espero que esto pueda disminuir mi estrés y ansiedad, jejejejeje. En fin, sin más que decir espero que disfruten de esta nueva historia y no se olviden de votar y comentar. Besitos y hasta la próxima.Ate, su escritora
ESTÁS LEYENDO
La otra parte de la Historia
Ficção CientíficaHermione Granger, tercera integrante del "Trío de Oro" junto con sus mejores amigos Ron Wesley y Harry Potter. Al morir su madre en el parto fue criada por Tony Stark, más conocido como "Iron Man" quien forma parte de los Vengadores. Hermione asiste...