"No te acerques a los túmulos funerarios"
Aquellas eran las palabras que todo padre tenía que advertirles a sus hijos si vivían en Yiling o a sus alrededores.
Era la advertencia que los lugareños le daban a los viajeros que pasaban por Yiling.
Era la regla no escrita que tenían en Yiling.
Era la maldición que tenía Yiling.
Por supuesto, aquellas palabras no eran dichas por nada. Toda aquella persona que vivía en dicho lugar lo sabía. En aquel maldito lugar habitaba la encarnación del mal, el corrupto e impuro cultivador demoníaco, el brujo negro.
"El Patriarca Yiling"
Aquel que engañó vilmente a Jiang Cheng, el heredero de la secta Yunmeng Jiang, a base de magia negra.
Aquel que años atrás, sin razón alguna, asesinó a sangre fría a cientos de personas en Yunmeng.
Aquel que había sido responsable de la destrucción de Lotus Pier y la muerte de sus lideres de secta.
Aquel que fue condenado a muerte por sus fechorías.
Aquel que huyó, negándose a pagar por sus pecados.
Aquel que se fue dejando tras de sí una horrible maldición en Lotus Pier.
Aquel que se escondió cobardemente en los túmulos funerarios.
Aquel que, con su malvada magia negra, despertó a los muertos para que vigilarán los túmulos.
Aquel que hizo de Yiling un lugar lúgubre.
Aquel al que no se le ha vuelto a ver desde entonces.
243 palabras
¡Hola! Bienvenid@s a esta nueva historia.Se que tengo otras historias que hace años que no actualizo, pero que puedo decir, desde hace mucho tengo atorada esta historia en mi mente, así que no puede aguantar y decidí publicarla.
En fin, quería aclarar que para hacer esta historia me estoy basándome enormemente en la canción de Witch Hunt (en multimedia si quieres escucharla)
Y bueno, espero que les haya interesado, aunque sea un poco el prólogo, y si es así no olvides votar y dejar un comentario.
CHAO
ESTÁS LEYENDO
𝕎𝕚𝕥𝕔𝕙𝕖𝕣 ℍ𝕦𝕟𝕥 | 𝕄𝕠 𝔻𝕒𝕠 ℤ𝕦 𝕊𝕙𝕚 |
FanfictionHanGuang-Jun, Lan WangJi es un famoso y reconocido cultivador del clan Gusu Lan, conocido y aclamado regularmente por "estar siempre donde el caos está" Gusu ha estado en una tranquilidad perpetua durante demaciados meses para ser normal, lo que lle...