creando a mis 12 lunas

169 17 3
                                    

Luego de lo anterior ocurrido iba caminando buscando la academia Kuo (no sé cómo se escribe :'v) para ver en qué parte del anime estoy.
Luego de un rato de búsqueda por fin encontré la academia pero mi gran sorpresa fue al ver a puras mujeres por lo que deduci que estaba antes de la historia del anime ya que todavía ni no se hacía una escuela para ambos géneros.

Yo: aún es de puras mujeres, bueno, tengo tiempo para poder crear a mis 12 lunas demoníacas *cara malévola

En mi búsqueda me tope con algo que en ese momento no podía describir como algo bueno o malo.

Yo: que es esta extraña sensación en mi pecho?

??: Ya se estás aquí? Dime. Que eres?

Yo: lo mismo debería preguntar.

??: Siento en ti energía demoníaca pero... Es muy diferente.

Yo: ya veo, así que tú eres un... Angel? O me equivoco?

??: Exacto, mi nombre es Mael soy el hijo del arcángel Michael y ¿tu.?

Yo: lo siento si no me e presentado, mi nombre es kibutsuji muzán y soy lo que se podria decir un... Demonio, pero soy algo diferente a los actuales.

Mael: ya veo,entonces, te acabaré *mirada desafiante.

Yo: !

Mael se lanzaría a toda velocidad contra mí pero gracias a los poderes de muzán lo esquivé por reflejo.
Usando la habilidad de muza para cambiar de forma, cambiaría de forma mi brazo(no sé si eso es posible pero lo haré) haciendo que tomara forma de cuchilla y rápidamente comenzaría a atacar a Mael el cual esquivaria mis ataques con mucha dificultad a una gran distancia.

Mael: su rango de ataque es ridículamente enorme y apenas me todo un de sus cuchillas siento como si me hubiera cortado el brazo.(desesperado)

Luego de unos momentos dejaría de atacar ya que vería que Mael estaría muy mal herido.

Luego de unos momentos dejaría de atacar ya que vería que Mael estaría muy mal herido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Algo asi)

Mael estaría de rodillas y yo diría

Yo: vaya que eres fuerte, pero la verdad no entiendo porque me atacaste

Mael:*debilmente. Los demonios, atacan a los inocentes y eso no lo puedo perdonar

Yo: te entiendo, pero no tenía planeado atacar a nadie, de echo nunca lo e echo, hace apenas unas horas llegué aquí.

Mael: que? Entonces, no ibas a matar a nadie?

Yo: claro que no

Mael: entonces, mis más grandes disculpas, puedes dejarme aquí

Yo: que? Claro que no voy a dejarte así, morirás, así que déjame proponerte algo.

Mael: que cosa?

Yo: la razón por la que estaba por aquí es porque yo tengo una “curiosa” habilidad que me permite fortalezer a todos aquellos que tengan de mi sangre, pero no puedo darle mucha sangre a alguien de golpe por qué morirá a si que solo puedo dar de poco a poco. Y justo estaba buscando a los 12 afortunados que formarán parte de mi grupo llamado:
Las 12 lunas demoníacas
Solo tengo dos integrantes y aún son unos inexpertos.
El grupo se dividirá en dos partes de 6 integrantes: 6 lunas menguantes y 6 lunas crecientes.
De las menguantes la 1 será la más fuerte y la 6 la más débil, y de las crecientes igual, la 1 la más fuerte y la 6 la más débil, no obstante las crecientes deben ser superiores en todos los aspectos a las menguantes, por lo que la 6ta luna creciente debe ser más fuerte que la 1ra menguante.
Y estoy seguro que tú estarías entre esas 12.
Si obtienes de mi sangre aparte de que te volverás más fuerte, el tiempo casi no te afectará, aparte de que podrás regenerarte y claro, entre más fuerte te vuelvas más rápida será tu regeneración.
Pero solo hay un inconveniente, y es que tienes que alimentarte de humanos.
Que me dices?

Mael: si tengo que asesinar personas, me niego, suena muy interesante pero no puedo lastimar personas inosentes.

Yo: no necesariamente tienen que ser inocentes, además conozco a una demonio que logro hacerse muy fuerte y sobrevivir sin devorar ni tocar a ningún humano, ella recuperaba energía durmiendo, podrías ser así.

Mael: ...

Yo: que me dices?

Mael: está bien, pero sin lastimar humanos.

Yo: *feliz  claro!!

Alcé un dedo y de este comenzaba a tomar una forma puntiaguda la cual introduje en la frente de Mael inyectando le de mi sangre, a Mael le di más sangre que a los niños, ya que el es mas fuerte.
Mael comenzó a dar pequeños gritos mientras se retorcía en el piso. (Tengo que reconocer que no me gusta hacer eso ya que no me gusta verlos sufrir pero es necesario) una vez echo eso me fui de ese lugar en busca de los demás.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yo en high school DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora