mi llegada

185 17 0
                                    

Estaba yo leyendo manga cuando de repente mi vista comienza a nublarse de repente y en un abrir y cerrar de ojos me encontraba en un extraño lugar.

Yo: que demo...? En donde estoy? (Asustado)

Voz imponente: tu has Sido el elegido. (seguro de si mismo con voz intimidante,
Así como la voz de escanor)

Yo: *tiembla* (nervioso)

Voz: tu, has sido el elegido para ser enviado a otro mundo ya que te eh estado observando y creo que eres el elegido así que dime, ¿A dónde quieres ir? Y ¿Que quieres tener?

Yo: (se desmaya)

Voz: (confundido) em... Que?

                      2 horas después

Yo: que pasó?

Voz: al fin despiertas (desesperado)

Yo: lo - lo siento

Voz: bueno, ahora sí dime. ¿A dónde quieres ir y con que?

Yo: mmmm... Me gustaría ir a High school DXD, ¿Se puede?

Voz: claro que sí, es muy sencillo ¿Nada más?

Yo: si, me gustaría tener las habilidades de muzán (crear demonios apartir de mi sangre y que también tengan esa maldición de que si dicen mi nombre pues, se mueren y que no puedan traicinarme. No es que sea malo pero de qué me iba a servir ser super poderoso pero no controlar mis poderes y valer 3/4 de ver**) pero ser inmune al sol y tener una habilidad que haga que el aroma de mi sangre enamore a todos aquellos de mi sexo opuesto se enamoren de mi si huelen el olor de mi sangre :v (solo si yo quiero, osea que si no quiero que se enamoren de mi aunque huelan mi sangre no lo aran, solo cuando yo active la habilidad) ( no quiero terminar solito)

Voz: *cara de WTF. em... Está bien nos vemos.

Yo: yupi!!

En un abrir y cerrar de ojos

Yo: eh.. ehh! EEHHH!!! NO FUE UN SUEÑO!!! DE HABER SABIDO HUBIERA PEDIDO MAS COSAS MALDITA SEA!!!!!

yo: *suspiro Bueno, no pedí cosas tan malas.

Comienzo a caminar sin rumbo en busca de mi primera víctima y demonio.
Luego de caminar un rato me encuentro a 2 chicos (al parecer hermanos, una chica de unos 8 o 9 años y a un chico de unos 13 o 14 años) debajo de un puente en muy mal estado cubiertos por una delgada tela fría (que sad).
Me acerco a ellos y digo.

Yo: vaya, pobrecitos, no tienen padres?

Niños: *débilmente el mayor contesta.
No, desde que nació mi hermana mis padres murieron y yo e cuidado de mi hermana, no te perdonaré si la lastimas.

No, desde que nació mi hermana mis padres murieron y yo e cuidado de mi hermana, no te perdonaré si la lastimas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo: oh! Vaya. Tranquilo no quiero hacerles nada malo, solo quiero ayudarlos.

Niños: que?

Yo: por cierto como se llaman?

Niños: yo soy Makoto y ella es mi hermana menor Hanabi.

Yo: que bonitos nombres, escuchen yo tengo una habilidad para dar poder a quien sea que poosea mi sangre, dime, ¿Quieres poder para proteger a tu hermana?

Makoto: SI, HARE LO QUE SEA PARA PROTEGER A MI HERMANA Y SACARLA DE ESTE LUGAR!!!.

yo: está bien pero tengo que decirte que una vez qu....

Makoto: ESTA BIEN!! ACEPTO CUALQUIER COSA!!

yo: (oh vaya, eso fue rápido) muy bien, entonces ven, levántate.

Makoto se levantaría y yo procedería a darle de mi sangre.
Nota: se me olvidó mencionar que ahora tengo está apariencia:

Nota: se me olvidó mencionar que ahora tengo está apariencia:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin el Pikachu claro :v

Makoto comenzó a arrastrarse por el piso mientras leves gemidos de dolor salian de su boca.
Unos momentos después, el lugar se quedó en silencio y Makoto comenzó a levantarse.

Yo: listo, ¿Cómo te sientes?

Makoto: *suspiro *suspiro vaya! *suspiro
La verdad es... Que me *tos Siento genial.

Yo: bueno como te decía antes, el solo no te matara pero te molestará más de lo usual, vivirás muchos más años que un humano, podrás regenerarte, pero...

Makoto: pero?...

Yo: deberás alimentarte de humanos

Makoto: !

Makoto lo pensó un momento pero ya no había vuelta atrás y termino aceptando.

Yo: por cierto, ¿Que va a pasar con tu hermana?

Makoto: ? , Mmm... No quiero que coma humanos pero si se queda así morirá así que... ¿Podrías transformarla también?

Yo: con gusto, ustedes son los primeros así que, vuelvanse fuertes porque una vez que haiga más de nosotros seleccionare a las 12 más fuertes y me gustaría verlos ahí.

Luego de eso convertí a Hanabi en demonio y procedí a retirarme sin antes mencionar la regla de no decir mi nombre (kibutsuji muzán (no se me ocurrió otro) ) y que entre más humanos coman más fuertes se haran.

Continuará

yo en high school DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora