Pov.Narradora
Otro día "común",claro,todos estaban destruyendo un AU,Dancetale,nadie exepto Cross seguían los planes...
El monocromático iba a atacar a una familia de monstruos...
Pero...
Su conciencia no lo dejaba,los dejo huir y de dirigió a Waterfall del AU...necesitaba pensar...
Miraba atentó a una flor echó,sus cuencas estaban vacías,pensaba en su AU y como fue eliminado...
Estar ahí era como estar reviviendo la tragedia que el cometió...
¿porque seguía en ese grupo?
¡Facil!
No se sentía sólo,algunos Bad guys lo trataban bien...que digo algunos! Casi todos!! ¿porque casi todos? Nighmer era la excepción...
Pero no importa...al menos los demás si lo apreciaban...
Un pulpo lleno de petróleo lo miraba,absorbiendo sus sentimientos negativos,sintiendo...¿pena? Patrañas!!.. . pero...se sentía mal por el monocromático,ni siquiera le importaba que allá dejado escapar a aquella familia...
Se acercó lentamente,tal vez hablar con el monocromático...
-Nighmer:Cross...—lo llamó con su voz fría y ronca—
-Cross:Lo siento Nighmer....—le dijo,ahora tenía miedo,seguro lo descubrieron—
-Nighmer:S-solo Vámonos....—le dijo un poco tranquilo,no quería asustar al monocromático—
-Cross:Bueno...—se levantó—
Ambos caminaban asía la salida de la cueva,pero la X andante dió un paso en falso y callo,intento sujetarse de su Senpai,pero en el trayecto también hizo que también perdiera el equilibrio y ambos calleran al suelo duro y frío de la caverna...
-Cross:u-uhg...e-eso dolió...—dijo el de ojos bicolor—
Este tenía la ra desareglada,mostraba parte de su caja torácica,sus manos la tenían a los lados y estaba debajo del mayor...
El mas grande estaba más que verde por no decir rojo,ya que su sonrojo era de un verde tierno,como un color menta claro,regresando al tema,estaba tan verde ¿porque? "Su" sumisa lo provocaba demaciado....
No quería...No debía... pero lo provocaba demaciado....
El monocromático intento levantarse,pero su cuerpo estaba algo adolorido
El mayor intento también levantarse pero puso su rodilla en la entrepierna del menor...a consecuencia hizo que gimiera...
=============
¿quieren Lemmon?Si >>
No>>
ESTÁS LEYENDO
°•No lo toquen•° [NighCross] (Pausada)
Fiksi PenggemarUn cierto esqueleto lleno de negatividad estaba sentado en su trono,vigilando a los bad guys....fue cuando vio algo,otra vez,eso era lo mismo de todos los días,una vez eso lo molesto tanto que rompió su taza favorita.... Eran los Bad guys coqueteand...