Al día siguiente niño y joven se dispusieron a hacer sus actividades comunes, V como siempre tenia que trabajar en el campo y JungKook pues rechazando a todas las princesas y principes que venían a persuadirlo para que pudiera desposar a alguno.
Al llegar las 3 de la tarde, V salio rápido del campo y empezó a correr hasta el lugar de encuentro tal y como estaba ya que no le dio tiempo para al menos lavarse, JungKook obvio ya estaba ahi esperandolo y al momento en que lo vio sonrió involuntariamente. V sinceramente no sabía que harían ambos ahi solos en ese bello lugar, empezó haber mucho silencio y era incómodo hasta que....
Jk: V ¿Desde cuando trabajas? -dijo sentándose en la orilla del arrolló-
V: Trabajo desde los 8 años -se sentó a su lado-
Jk: ¿Porque de muy pequeño? -se preocupó-
V: Lo que pasa es pues mi buelito es ya viejito y ademas mi ama no tiene mucha juerza -dijo mirándolo-
Jk: -se quedo mirándolo porque se sorprendió la gran ignorancia que poseía V, no sabía pronunciar bien algunas palabras- Osea solo vives con tu abuelito y tu mamá wow y tu de pequeño ya te hiciste cargo de tu familia.
V: Pues si es que yo quiero un chorro asi de grande a mi familia -dijo haciendo un gesto de amor-
Jk: Entiendo -dije mirando a los pajaros que cantaban-
V: -estaba acariciando un conejito- Es igual de hermoso a ti
Jk: -me sonroje por lo que dijo- Gracias tu también eres lindo V, pero ¿Sabes que te haria ver mas hermoso?
V: -tenia un leve sonrojo- No no se
Jk: Si te asearas un poco -lo mire-
V: -me avergonze- si me bañó pero no siempre....
Jk: -lo abrace para que no se sienta mal- lo digo porque es bueno para la salud y aparte si no te bañas a lo menos yo no puedo apreciar tu belleza.
V: ¿Soy hermoso? -dije confundido-
Jk: Pero claro que si V. Yo se que debajo de esa tierra y sudor en tu cuerpo hay una persona hermosa. Osea asi como ahora eres lindo pero si te bañas te veras hermoso muy hermoso.
V: -Sonrei- Esta bién me bañare para que tu veas mi belleza.
Jk: Ahora cambiando de tema dejame ayudarte con el tema de la comida para que no tengas que trabajar tan duró.
V: No gracias
Jk: Por favor no es justo que trabajes mucho
V: No me convenceras -rei leve-
JungKook solo bufo frustrado pero algun día lo convenceria, ambos se quedaron sentados viendo a los animales, la naturaleza y la belleza del otro. Las horas pasaron rápido porque ya estaba anocheciendo y ambos debian regresar a sus casas....
Jk: Llego la hora de despedirnos -sonrió-
V: Si que mal me la pase bien contigo -cargue al conejito- me lo llevaré
Jk: A mi igual me gusto este tiempo contigo pero mañana nos volveremos a ver -acaricie sus mejillas-
V: Tienes razón -asenti-
JungKook dejo un beso en sus mejillas y en su frente en señal de cuídate para luego alejarse yendo a su palacio, V estaba encantado tanto asi que estaba pensando en llamar al conejito JungKookie, al cabo de un rato V llego a su casa y su mamá solo podía sonreir pues su hijo estaba siendo feliz y ella no le hiba a negar esa felicidad que tenía gracias a esa bella amistad. Sin embargo cuando JungKook llegó a su palacio recibió gritos....
Rey.J: ¡BASTA JUNGKOOK! -dijo molesto- ¡DEBES DESPOSAR A UN PRÍNCIPE!
Jk: NO LO HARÉ, NO SI NO HAY AMOR.
Rey.J: Hijo que mejor candidato que el Príncipe Park Jimin.
Jk: No me casaré con un Príncipe que aparte de ser un tacaño con su pueblo es muy odioso. -suspire hondo- Lo siento padre pero no me casaré sin amor. -sali de la habitación-
Reyna.J: Hay algo malo aca mi rey -me acerque al Rey- Te das cuenta que toda la tarde se desaparece y aparte llega sucio.
Rey.J: Sea lo que sea mi Reyna debemos impedirlo, él no arruinara nuestros planes.
Los Reyes estaban dispuestos a todo con tal de casar JungKook pero él se opondrá siempre ya que no amaba a Jimin, JungKook al llegar a su habitación se quito su ropa y se puso una pijama para dormir pensando en V, él no se casaría con nadie porque ya no podra ver a ese lindo campesino y tampoco podra ayudarlo bueno primero tenía que convencerlo en fin JungKook juró que nunca dejará de ver al campesino, nunca dejará de ver a V.
•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•
Hola
Este capítulo lo escribí en la madrugada pues no tenía sueño y espero les guste.
Disculpen las fallas ortográficas y bueno ya me tengo que ir a cocinar mejor dicho a quemar la casa :(
Cuidense mucho mucho ♡♡♡♡
Bay!!!
💜🐼
ESTÁS LEYENDO
Indomitable [KookV/KookTae]
Fanfiction"¿Quién se fijaria en un campesino?" "Me casaré con alguien super hermoso" "Te amaré para siempre" "Soy un canalla por jugar con él" "No me abandones" "¿Qué sera de él?" "Soy muy diferente a esa persona." "Me enamoré de verdad." "Te odio. Te hare pa...