4 días después.....
En estos 4 días V se la paso muy bien al lado de Jungkook hablando de todo lo que cambiaría en su vida y sobre los preparativos y claro Jungkook haciéndole entender a V que al estar casados él debería ir a vivir al castillo pero V aún no se convencía no quería dejar a su ama sola con su buelito pero después de tanta insistencia de parte de su futuro esposo y de su ama decidió irse a vivir con Jungkook. Ahora ya era sábado, los preparativos ya estaban hechos, Jungkook se estába vistiendo para ir a recoger a V en su casa, cuando empezó a bajar las escaleras una voz lo interrumpió....
Rey.J: Hijo mío hoy por fin te casas -dije tomandolo de los hombros sonriendo- ¿Tu prometido?
Jk: Padre tu adelantate con mamá al campanario, yo estaré ahi con mi futuro esposo. -sonrei sinico-
Rey.J: Muy bien entonces allá te esperamos. -dije por ultimo para salir de ahí-
Jk: El palacio hoy ardera en llamas y todo sera por tu tremenda obsesión de querer casarme -dije victorioso-
No perdió mas tiempo asi que fue al establo y montó un caballo para llegar rápido a la casa de V, al llegar lo encontró con un pantalón marrón ancho, sueter blanco con rayas azules y claro en sus pies unas chanclas. Jungkook al verlo no sintió asco sino sintió mucho coraje hacía el mismo, ¿Cómo se le ocurría hacer esto a un niño tan puro como V? Él no lo sabía pero lo que si sabía era que esto le cambiaría la vida para mejor a V y su familia muy aparte que esto era una excelente venganza hacía su padre.
Jk: ¿Listo? -le sonrió amable-
V: Si -dijo nervioso-
Mamá.V: Jungkook cuida de mi hijo te lo encargó mucho -dijo mientras le ayudaba a Tae a subir al caballo-
Jk: Lo cuidare con mi vida señora -dijo seguro-
V: Tranquila ama estaré bien -acaricie su cabello- te quiero ama -fue lo ultimo que dijo ya que el caballo empezo a galopar-
Mamá.V: Adiós hijo -me despedi con la mano- Ojala esas gentes riquillas sean buenas.
Jungkook apresuro al caballo para llegar lo mas rápido al campanario tenía que casarse ya aunque estaba nervioso, cuando llegaron al campanario niño y joven bajaron del caballo....
Jk: Tu solo sonrie y no dejes de verte hermoso -dijo besando su frente-
V: Esta bién. -se tomo del brazo de Jungkook-
Jk: Vamos -la musica empezó a sonar al momento que hiban pasando- V quiero que sepas que estas muy hermoso.
V: -se sonrojo- Tu lo estas mas -sonrió-
Jk: -escucho murmullos y vio la cara de sus padres y no era bonita- Ya casi llegamos -unos pasos mas y llegaron frente al sacerdote-
S: Sean bienvenidos todos -dio señal para que la pareja se siente y empezara con el largo discurso y cuando término miro a la pareja- Príncipe Jeon Jungkook ¿Aceptas a V como tu legítimo esposo?
Jk: Si acepto, prometo cuidarte y amarte en cualquier situación, jamás te abandonare estaremos juntos y lucharemos por nuestro hermoso amor. -sonrei mirando a V y poniendo el anillo en su dedo-
S: V ¿Aceptas a nuestro Príncipe Jeon Jungkook como tu legítimo esposo?
V: Si aceptó a mi JungKook, mi chulito -dije abrazandolo y poniéndole el anillo-
S: Los declaro Marido y Esposo -alzo las manos pra que el resto se ponga de pie- pueden besarse
Y eso paso aquella pareja se beso dando por concluido la ceremonia, no esta demas decir que en todo momento los Reyes estaban más que furiosos y confundidos ¿Porqué Jungkook les hizo pasar este vergonzoso momento? Y ni que decir de los invitados que por cierto eran todos de la realeza, aquellos soltaban risas burlonas y otros murmuraban "Miren el Príncipe casándose con un campesino. Que ridículo" Jungkook obvio los escuchaba pero no les hacia caso y V solo se concentraba en cada facción del hermoso rostro de su pareja. Acabada la ceremonia Jungkook tomo a V para subirse al caballo y tomar rumbo al palacio, pero lo que no sabía Jungkook era que sus padres en esos pocos minutos orgnizaron un excelente plan de vergüenza....
ESTÁS LEYENDO
Indomitable [KookV/KookTae]
Фанфик"¿Quién se fijaria en un campesino?" "Me casaré con alguien super hermoso" "Te amaré para siempre" "Soy un canalla por jugar con él" "No me abandones" "¿Qué sera de él?" "Soy muy diferente a esa persona." "Me enamoré de verdad." "Te odio. Te hare pa...