(...........)
V: Buenas -repitió- Usted es el señor Chang?
Chang: Reina? -Dije dudando pero cuando vi su vestimenta desperté de mi trance- Perdón me confundí con otra persona.
V: Yo soy V vengo del Reino de Dinamarca -asentí-
Chang: Ese Reino malvado mejor vete -cerré la puerta en su cara-
V: ¡NO SEÑOR PORFAVOR! ¡VENGO HUYENDO DE ELLOS! -dije desesperado-
Chang: ¿Cómo es eso? -dije abriendo de nuevo la puerta- Explícame por que huyes
Aquel señor hizo entrar a V a su cabañita con la condición de que V explique porque huía del Reino que lo vio crecer además había algo en V que a Chang le llamo la atención y eran sus ojos y labios, no no Chang no era un asalta cuna solo que se parecían mucho a los de la ex Reina, la nariz parecía del Rey pero simplemente podría ser casualidad. Bueno V le conto todo lo que sucedió todo su sufrimiento, como el amor de su vida termino destrozándole el corazón, a todo esto el señor Chang confirmo aun mas que el Reino de Dinamarca era el mas podrido de todos. Chang muy conmovido lo invito es mas le exigió que V se quede con el en la cabaña obviamente V tendría que ayudar para que pague el alojamiento que le daba Chang.
En otro lugar a la misma hora.........
JK: Padre necesito hablar contigo -dijo entrando a la alcoba-
Rey. J: Claro hijo mío dime -lo miro-
JK: Necesito volver a Dinamarca padre -dijo seguro- necesito ver a V
Rey. J: No podemos hasta dentro de un mes mas -asintió- además el debe estar de lo mejor en el castillo
JK: No lose siento que algo malo pasa -me senté en la cama- el no me a enviado ningún pergamino yo se que el hubiera hecho hasta lo imposible para hablarme o saber de mi.
Rey. J: Hijo solo es un niño seguro debe estar paseando por ahí como el salvaje que es -lo mire obvio-
El príncipe se fue de la alcoba frustrado porque no consiguió su cometido, es mas se fue confundido ya que ni el entendía porque quería ver a V quería sentirlo a su lado quería dormir con el quería besar aquellos labios que están llenos de amor y quería tenerlo bajo de el viendo como aquel niño se entregaba a el con deseo pero sobre todo con adoración, si JungKook comprendió que nadie podría amarlo como lo hace V porque si V aun lo amaba verdad? Aquel niño solo podía y tenia que amarlo a el por algo se caso aunque recordó que el solo lo uso y eso lo destrozaba porque al parecer aquel príncipe estaba empezando a sentir amor por su niño por su esposo por su salvajito. Tenia que volver si o si y cuando regresara le diría a V cuanto lo amaba y que serian la pareja mas feliz que daría todo por el además que lo perdone por todas las veces que hizo que sus ojitos color miel se pusieran grises y que bote lagrimas por este idiota que tenia como esposo.
☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•
Hola
Bueno vine a dejarles este cap y espero lo disfruten mucho.
Se que los abandone mucho tiempo pero ya les pedí disculpas pero para que me disculpen mas rápido les daré 3 regalitos o quizás mas.
1-. El capitulo que estoy publicando ahora.
2-. Dejare un link para que vean el concierto de BTS D1.
3-. Dejare otro link que es el concierto de BTS D2.
Por cierto los link los dejare en la sección de noticias o anuncios creo que así se llama.
Espero me disculpen y que les guste el cap que les hice.
Cuídense mucho los quiero un chingo.
Bye
💜🐼
ESTÁS LEYENDO
Indomitable [KookV/KookTae]
Fiksi Penggemar"¿Quién se fijaria en un campesino?" "Me casaré con alguien super hermoso" "Te amaré para siempre" "Soy un canalla por jugar con él" "No me abandones" "¿Qué sera de él?" "Soy muy diferente a esa persona." "Me enamoré de verdad." "Te odio. Te hare pa...