Capitulo 1: Una Nueva Oportunidad

8 1 0
                                    

Abro los ojos, mi vista esta borrosa, aunque poco a poco empiezo a ver con mas claridad el lugar donde me encuentro, quiero mover mis brazos y mis piernas, pero sorpresa, estoy atado a una silla, aunque hay algo raro la única luz que hay es donde yo me encuentro, ¿que me ha pasado? ¿ porque estoy asi? ¿quien soy?, las preguntas rondan en mi mente, pero como responderlas si ni siquiera se donde estoy, aunque he notado que no soy el unico en este lugar.

-¿ quien eres?- pregunte, sin obtener respuesta alguna, ¿pero porque estoy asi?, no he causado daño alguno, solamente soy un estudiante que no ha echo nada malo.

-¿quieres saber por qué estás aquí?- dijo la silueta al fondo, con una voz demasiado grave y tenebrosa.

Esa voz me ha causado un temor muy fuerte, o mejor dicho un miedo indescriptible que ha recorrido todo mi cuerpo, tan rapido como mi  sangre, mis latidos han comenzado a aumentar y a ser mas fuerte siento que me orinare o puede y ya lo halla hecho, pero ¿porque he reaccionado asi?, solamente he escuchado su voz, lo unico que me queda por hacer es contestar.

-Claro que quiero saber que estoy asiendo aqui.
- De acuerdo te lo diré, pero ten en cuenta que  ya no regresaras a tu casa
- ¿que quieres decir?
- Alguien te vendió ami, asi que ya no podrás regresar a casa, lo gracioso es que solo lo hicieron por un poco de agua y comida, ti familia y amigos te hab traicionado.

Pero que ha dicho, mi familia y amigos, me han entregado por tan poco, pero ¿porque ellos?, lo entenderia si fuese alguien más, ¿pero ellos?, las personas en las cuales confie y luche por su bienestar, me han traicionado ¿porque lo hicieron? .

- Lo mas seguro es que no sepas el porque te han hecho esto, pero si quieres saber la respuesta yo con gusto te lo dire.

Aunque muero por saber porque me han traicionado, este sujeto empieza a caerme mal.

-Habla entonces, ¿ porque las personas en quien confie me han hecho esto?.

-Eso es fácil, por un niño con tu fisico, para un cientifico como yo vales mucho.

Okey este sujeto me esta dando miedo.

-Tu un niño de piel blanca y de apariencia delicada, un cabello entre rubio y cafe, ojos azules y delgado, para alguien como yo eres oro puro, mas si planeo cosechar tus genes y crear un ser perfecto, solo para mi.

Pero que ha dicho este sujeto, si de por si me estoy orinando del miedo o si no ya lo hice, me sale con querer matarme solo por algo asi. Quiero que alguien me salve

-" Niño yo puedo salvarte, si solo aceptas convertirte en alguien completamente distinto a quien eres ahora".

Pero quien ha dicho eso, aqui solamente somos 2 personas, no distingo si hay alguien mas.

-" soy un Dios y solamente tu me puedes ecuchar, y como he dicho, si quieres sobrevivir solamente has lo que te diga y estaras a salvo".

-De acuerdo, hazlo ya no me importa vivir.

-Por lo que veo te has rendido muy rapido, no te preocupes en un momento dejaras de sentir tu cuerpo.

Dios desconocido- Niño cierra tus ojos y te emcontraras mejor

- De acuerdo dios, lo hare.

He cerrado mis ojos, y he notado algo, mis brazos y piernas se sienten libres, presiento que ya no estoy atado, aunque siento que me encientro de pie.

Dios desconocido- Ahora puedes abrir los ojos no tengas miedo.

- De acuerdo, los hare y gracias por salvarme.

Dios desconocido - De nada niño.


Una Nueva Oportunidad Para Vivir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora