Poco a poco voy abriendo mis ojos, me doy cuenta que ya no estoy en ese horrible lugar, ahora estoy en un lugar distinto, iluminado con farolas con una llama un poco oscura, y el lugar parece que poco a poco la oscuridad lo va consumiendo, y enfrente de mí se encuentra alguien, tal vez sea el dios que me salvo, pero parece que es la muerte, salvado por la muerte, que gracioso, pero me pregunto en realidad quien será ya que lleva una túnica blanca
Dios desconocido-'' si te estas preguntando quien soy, solamente diré que soy un dios y ya''- lo dijo con una risa
-'' ¿pero qué clase de dios eres? Y ¿y porque este lugar se ve así? Y ¿Por qué salvarme a mí?
Dios desconocido-'' muy buenas preguntas, te las responderé tranquilamente ya que mi tiempo se va acercando así que comenzare''
-'' ¿tiempo? Que quieres decir con eso, en realidad no lo entiendo.
Dios desconocido-'' ¿quieres saber si o no? ''- dijo un poco molesto
-'' está bien''- creo que se molestó un poco así que mejor me callo
Dios desconocido-'' en realidad te salvé porque me recordaste a mi cuando era joven y era bueno, pero el complacer a los humanos me ha convertido en esto, y ellos no agradecen lo que hice por ellos.
-''que mal, pero en realidad ¿Quién eres? Cuéntame un poco más de ti''
Dios desconocido-'' ¿estás seguro?''- lo dijo con una voz temblorosa
-''claro porque no lo estaría''- no sé por qué, pero parece que el decirle esto, ha hecho que llore un poco
Al parecer es un dios que ha sufrido demasiado, ya que ha llorado, a hora me siento un poco mal porque ha llorado por mi culpa
Dios desconocido-'' no te sientas mal, por verme llorar, es solo que nunca nadie se ha preocupado por mí, pero te contare en realidad el porque te he escogido a ti y por qué estoy así''
-'' de acuerdo comienza ''
Dios desconocido-'' La realidad es que yo nací un tiempo atrás y siempre me interese por mi mundo, no solo por su naturaleza sino también por las distintas razas que lo habitaban, y siempre los ayude, pero al parecer los demás dioses no lo aceptaron, y me llamaron traidor, me gane el odio de todos, a tal grado de dejarme confinado en este lugar, pero te vi a ti así que opte por salvarte y traerte aquí para que tú puedas obtener algo de lo poco que me queda, y así puedas lograr el mundo que yo alguna vez quise y tú puedas vivir feliz y sin ninguna preocupación,
-''espera que quieres decir con traerme aquí y lograr un mundo''
Dios desconocido-''la realidad es que existen muchos mundos aparte del tuyo, así que, porque no tenerte en un mundo de fantasía para que puedas vivir, pero bueno seguiré con mi historia, tiempo después de complacer tantos deseos me fui marchitando hasta convertirme en esto.
-''hablas de un mundo real donde hay elfos, demonios, hombres bestias y todo tipo de bestias mágicas y aparte seres humanos''
Dios desconocido-'' si ese tipo de mundo, pero me vas a dejar continuar ¿si o no?
-'' de acuerdo continua''
Dios desconocido-''bueno como te decía, poco a poco me fue marchitando, y en debes de ser un ser de luz, me convertí en uno de oscuridad siendo así lo que vez o lo que llaman en el mundo a dónde vas, la muerte, pero tú me recuerdas a mi cuando era de luz y aparte desde que te vi quise una oportunidad para traerte y darte lo poco que me queda, antes de morir. ''
-''entonces cumpliré tu sueño a cambio de vivir con todas las comodidades del mundo, bueno del mundo a donde voy''
Dios desconocido-''si así que te daré lo poco que me queda''
-''y eso que será''
Después de haberle dicho lo último me entrego un anillo negro de calavera, que al momento de ponérmelo se convirtió en un anillo normal, después me entrego una tabla donde venían unas opciones que decían, vestimenta, apariencia física y poderes, que al parecer podía escoger el cómo verme, pero algo me intrigaba, una opción decía ''solo será visible si el dios lo acepta'', eso me intrigo en saber que era.
-'' oye esta última opción ¿a qué se refiere? ''
Dios desconocido-''allí será decisión tuya, si quieres o no olvidar lo de tu mundo. ''
-''mejor así dejémoslo''
Dios desconocido-'' de acuerdo así le dejamos entonces, cuando te transporte a el nuevo mundo puede y te veas de una manera un poco diferente, y también puede que pase tiempo para que nos volvamos a ver, así que fue un gusto niño, ¿Cuál era tu nombre? ''
-'' Mathew, ese es mi nombre, ¿Cuál es el tuyo? ''
Dios desconocido. '' de acuerdo Mathew fue un gusto, aunque yo no tengo un nombre por desgracia''
Mathew-'' ¿te molesta si te doy uno?
Dios desconocido-'' por supuesto que no, adelante dame un nombre''
Mathew-'' serás Esperanza, por tu historia''
Dios desconocido-'' gracias Mathew, hasta que nos volvamos a encontrar''
Después de eso él se convirtió en ceniza y desapareció ante mis ojos, luego aparecí en una pradera, al parecer era el nuevo mundo en el que viviría, y antes de dar el primer paso callo una nota ante mí, era de Esperanza y en ella decía.
''Querido Mathew, gracias por mi nombre y espero volver a verte pronto, se me paso decirte que ahora que me ha otorgado un nombre te he dado una bendición que te permitirá cambiar tu aspecto físico, solo piensa en una raza que ya exista en ese nuevo mundo o en algo de tu mundo y te podrás transformar en ello, por cierto y antes de que se me olvide, busca un lugar montañoso para que puedas ver bien tu aspecto y de igual forma todo lo referente a poderes, raza y tipo de magia de igual forma te recomiendo que te dirijas al norte para que te escondas y pienses que hacer, de igual forma te dejo un mapa del lugar donde estas.
Gracias por todo y cuídate hasta que nos volvamos a encontrar, tu gran amigo Esperanza''
Este sujeto, que amable, tan amable que ha hecho que me salga la lagrimita traicionera, pero bueno seguiré su consejo y me dirigiré a donde me dijo.
Pero dando el primer paso, aparece ante mi otra carta, preguntándome de quien será opto por abrirla. Mi sorpresa fue grande, ya que lo que decía me sorprendió.
'' Hola niño, o mejor dicho Mathew, si te preguntas quien soy yo, dejémoslo en que soy el padre del dios que conociste, pero hay un problema ya que le otorgaste un nombre y el té dio una bendición, sin mi consentimiento, en ti caerá la responsabilidad y en este mismo momento, tú te convertirás en un ser inmortal, no podrás morir, y veras a tus seres queridos, y nuevas amistades morir, mientras que tu no.
P. d. por favor no decepciones a mi hijo, cumple sus sueños, y esto a la vez será una maldición y una bendición de mi parte, cuídate niño y cuídate de las personas que enviaran los demás dioses para matarte por eso mismo también te e echo inmortal, espero y seas feliz. ''
-'' okey esto ya es raro, ¿pero porque me querrían matar?
No lo hubiera dicho, ya que en ese momento callo otra note y decía lo siguiente.
''si te preguntas el porque te querrán matar es porque, Esperanza les caía mal y nunca lo quisieron, y ahora tu eres como su hijo por eso te trataran de matar, así que cuídate y logra algo mejor para este mundo. ''
Bueno eso fue un poco razonable, pero ahora tomare mi rumbo, y seguir hacia el norte para ver como soy ahora, y así poder tomar una decisión. Y más porque tengo que ver la manera de cómo sobrevivir, así que comencemos.
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Oportunidad Para Vivir
FantasyLa historia trata sobre Mathew, un niño que tiene un trizte final, pero un dios se apiada de el y le da una nueva vida. La historia esta en desarrollo asi que todo puede cambiar la historia y los personajes se me ocurrieron a mi y espero y se divi...