Mark podría gritarlo con toda su fuerza y yo aún no podré creerlo en lo absoluto.
Yo mismo era la persona que mi príncipe estaba enamorado, que hablaba de la manera mas linda al describirlo y expresaba su amor eterno asegurando que era el indicado y que no estaba equivocado.
Mark se me había confesando hace tiempo y no me daba cuenta hasta ahora, que probé sus suaves, esponjosos y rosados labios.
Todas las noches que me la pasaba llorando creyendo que mi historia cliché imaginaria nunca seria realidad, había sido en vano.
Tuve la suerte de tener mi amor correspondido de la manera que lo había anhelado, soñado...tuve mi final feliz, y próximamente el comienzo de la tercera mejor experiencia de mi vida.
Porque la primera era, haber conocido al pequeño Markie cuándo me encontraba sollozando en pleno salón en el primer día del preescolar porque extrañaba a mi querida mamá, y la segunda fue haber probado el paraíso en un fugaz beso que el comenzó.
Uno de tantos.
Tal vez para muchos no signifique demasiado, pero para mi si, yo había ganado en esta vida, al tener un chico maravilloso a mi lado.
-Y así empezó todo. -Dice, sonriendo al voltear se y ver a YuGyeom rendido del profundo sueño.
-¿Volvió a quedarse dormido? -Escucha por detrás.
Jackson sintió como todo su cuerpo se estremeció al oírlo. Aún causaba el mismo efecto, aún se ponía nervioso como si fuera la primera vez.
Pasen los años que pasen. Hay algunas sucesos que no pueden cambiar.
-Si, nuestro pequeño es un dormilón al igual que su papá Mark.
-Y también es un terco que no se cansa de oír la misma historia como su papá Jack. -Responde, sin borrar su sonrisa de su rostro.
El primer amor no siempre es doloroso, no siempre es un mal recuerdo, no creas todo lo que escuchas. Nadie sabe lo que te prepara el destino, quizás encuentres a tú alma gemela desde un principio.
"The end."
Finalizada: 13.11.19.
ESTÁS LEYENDO
In Love ; Ms.
Fanfic❝Jackson Wang estaba profundamente enamorado, pero no de cualquier persona. Mark Tuan, el chico quién le robo su corazón en el instante que lo conoció y que hasta la fecha, no puede olvidar..❞ 12.10.19. Finalizado: 13.11.19.