El día de hoy, era hermoso.
El cielo claramente azulado, los pajarillos cantando, el viento soplando haciendo que el clima caluroso desaparezca poco a poco.
Por fin nos reuniremos, después de tantos años.
¿Seguirá siendo siendo igual de cariñoso y sobre protector?
¿Seguirá llamándome por lindos apodos y su sueño aún es ser un talentoso actor?
Podría pasar toda la tarde escuchando sus nuevas aventuras y experiencias, a pesar de que pueda haber la mínima posibilidad de romper me el corazón.
Si Mark es feliz, yo también lo soy.
-Seunie... ¿Eres tú?
-Bienvenido a casa.. Markie-Pooh.
Mark sonrió, mostrándome esos hermosos colmillos y expresión en su bello rostro. Inmediatamente mi corazón se aceleró, sintiéndome conmocionado sin saber que realmente hacer.
Estaba en blanco, justo cuando lo tengo a mi lado..
Sin embargo, el corrió hacía mi, a cortando la pequeña distancia que había entre ambos, extendiendo sus brazos, rodeando me en un cálido y reconfortante abrazo, acariciando suavemente mi cabello con cuidado.
-Te extrañe, te extrañe, te extrañe, te extrañe, te extrañe demasiado...me hiciste tanta falta, Seunie. -Murmuraba, sin separarse de mi.
-Creí que me habías olvidado...que te había perdido...-Dije murmurando, aferrado, temiendo que sea uno de mis tantos sueños que tenía cada noche y desaparezca de la nada.
Mark me miraba fijamente, preocupado, limpiando mis lágrimas traicioneras que caían lentamente por mis mejillas.
-Eso jamás pasara, Jack. ¿Recuerdas que prometimos estar el uno para otro hasta el final?
-Eramos unos niños Mark..ahora tenemos 15 años.
-10 años han pasado, pero todavía te sigo amando. -Admitió.
Lo dijo de la manera más sincera, que estuve apuntó de creerme la.
-Tú me habías dicho que te gustaba alguien..
-Si, y ese alguien es la razón por la que estoy aquí.
-Ahora todo tiene sentido... -Me separe, aguantando las ganas de querer sollozar.
¿Como pude ser tan ingenuo al pensar que vino solamente por mi?
-Tú eres el único que causo tantos sentimientos a la largo de mi vida Jack. -Me agarra nuevamente del rostro, teniendo mi absoluta atención.
-Decir que me gustas es poco...yo estoy completamente enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
In Love ; Ms.
Fiksi Penggemar❝Jackson Wang estaba profundamente enamorado, pero no de cualquier persona. Mark Tuan, el chico quién le robo su corazón en el instante que lo conoció y que hasta la fecha, no puede olvidar..❞ 12.10.19. Finalizado: 13.11.19.