Tn:p.pperdon estas bien. Lo ayudas a levantarse.
××:s.ssi estoy bien gracias.sigue tu gesto tratando ayudándolo a levantarse.
Tn:me alegro que este bien mira para que me perdones y nos conozcamos acá a la vuelta hay un bar si quieres tomamos algo, hablamos y nos conocemos mejor.
××: emm bueno mejor porque recién llego de México y no conozco nada ni a nadie de esta ciudad (el nombre de tu ciudad) perdón no me presente mucho gusto soy Emilio Osorio Marcos pero si querés decime emi.con un gesto muy dulce lo dijo🥰.
Tn:que que no puede ser que me choque con en emilio Osorio hay no lo puedo creer que hace Emilio Osorio acá en Argentina ok cálmate tn y solo hace que recién lo conoces. Decías eso en tu mente. Eeeh mucho gusto Emilio yo soy tn.
Emilio: bueno un gusto conocerte tn. Bueno vamos a tomar algo va.
Tn: va.
Llegaron al bar:
Emilio: y bueno tn. Vos vivís acá en esta ciudad es muy hermosa por lo poco que conocí.
Tn: si yo nací acá y que te trae a Argentina Emilio.
Emilio: mis padres se mudaron aquí por temas de trabajo. Y a que escuela vas tn.
Tn: voy a la escuela ( el nombre de tu escuela).
Emilio: es neta yo voy a ir a la misma escuela espero que nos toquen ir a los mismos salones.
Tn: si estaría genial que nos toquen juntos.
Emilio: bueno tn te dejo que tengo que ir a mi casa ya es muy tarde si quieres me puedes dar tu número de teléfono y nos organizamos para la escuela que dices.
Tn: hay no puedo creer que Emilio me esté pidiendo mi número. Decís emocionada es voz baja. Ok este es mi número. (tu número de teléfono xD).
Emilio: ok tn nos vemos pronto chau. te saluda con un beso en el cachete
Tn: chau emi.
Llegaste a tu casa cansada fuiste a tu cuarto te pusiste tu pijama.
Y te fuiste a dormir temprano de lo tan cansada que estabas.
Bueno bebes espero que les guste este capítulo los amo❤
ESTÁS LEYENDO
gracias por aparecer ( emilio Osorio y tu )
Любовные романыTn es _______ tenes 14 vivis en Argentina con tu mamá eres fanática de los aristemo y un día conoces a Emilio Osorio y cambio toda tu vida