capitulo 4 💕

225 13 0
                                    

Te levantaste por el ruido de la alarma para ir a la escuela fuiste te bañaste y te pusiste esto.

Desayunaste y te fuiste a la escuela y te encontraste en la puerta a lucia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desayunaste y te fuiste a la escuela y te encontraste en la puerta a lucia.

Lucia:tn,tn,tn.

Tn: que paso lucia.

Lucia: a que no sabes quien te está en esta en misma escuela y va estar en el mismo curso que nosotras.

Tn:luego me puse a pensar y era Emilio me había olvidado que Emilio iba a venir con nosotros a la misma escuela y encima en el mismo curso. Lo dijiste en tu mente. Eeem no nose quien.

Lucia: EMILIO OSORIO MARCOS!!!. Lo dijo con un tono emocionada.

Tn:ahh si ya sabía.

Lucia: que!! Como que lo sabías.

Tn: una larga historia bueno vamos a entrar que se no está haciendo tarde.

Lucia: bueno pero mira que no te me vas a escapar me tenes que contar.

Tn: si si.

En hora de clases.
Tn: estaba tan aburrida porque el profesor de historia había faltado y teníamos hora libre hasta que entro la directora y al lado de ella entro un chico alto con rulos que me quede enamorada. Si me enamoré perdidamente de cuando chocamos con Emilio. Había un asiento vacío al lado mío que la directora le dijo que se siente al lado mio.

Directora: bueno chicos hoy tenemos un compañero nuevo el es Emilio Osorio Marcos y bueno dejo que se presente.

Emilio: bueno me llamo Emilio Osorio Marcos tengo 15 años vivía en México y espero ser amigo de todos.

Directora: bueno Emilio ven y siéntate al lado de tn González.

Emilio: bueno.

Directora: bueno chicos los dejo que tengan un buen día.

Tn: me parece a mi o el destino quiere que estemos juntos. Lo dijiste en tono de sarcasmo.

Emilio: obvio que vamos a estar juntos y por cierto te ves muy linda hoy.

Así pasaron las horas hasta que llegó la hora de salida.

Tn:lucia querés venir a mi casa hoy.

Lucia: dale solo déjame que le pregunte a mi mamá.

Emilio: me invitan.

Tn: obvio que podes venir emi y de paso hacemos la tarea que nos dejo la profe de laboratorio.

Eyl: si!!!

Llegamos a mi casa y fuimos a mi habitación y empezamos a hacer la tarea, comimos y seguimos haciendo tarea.

Lucia: bueno terminamos.

Tn: sip. Me fijo la hora en mi celular y ya era muy tarde. Chicos vieron la hora que es. Es muy tarde que les parece quedarse a dormir total mañana no hay clases.

Eyl: si no hay problema por nosotros.

Tn:ok déjenme que busco los colchones para que duerman. Fuiste y encontraste uno osea que uno de ellos va tener que dormir conmigo.

Emilio: déjame que te ayudo.

Lucia: pero tn es un solo colchón yo que voy a tener que dormir ahí y Emilio contigo.

Emilio: por mi no hay problema.

Tn:ehh mejor voy a pedir comida. Estaba toda roja peor que un tomate.

Bajate a pedir comida........

Oki bebes nose si este capítulo fue largo bueno espero que les guste.💕

gracias por aparecer ( emilio Osorio y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora