Emilio: lucia necesito que me ayudes a pedirle a tn que sea mi novia ya que la conoces mejor y sabes todo lo que le gusta.
Lucia: aah pensé que este día nunca iba a llegar obvio que te voy a ayudar que tn sea tu novia.
Emilio: ok que es lo que le gusta a ella.
Lucia: ella es muy romántica en eso así que no será problema cualquiera cosa le gustará por ejemplo:un
Ramos de flores,etc.
Emilio:ok que te parece si mañana organizamos todo para que sea mi novia
Lucia: si me parece muy buena idea aparte hacen re linda pareja.
En eso llega tn con la comida.
Tn: de que tanto hablaban. Lo dijo en tono burlón.
Eyl: eeeeh de nada no hablábamos de nada tranquila.
Tn: ok vamos a comer.
Lucia: tn que te parece si mañana tenemos un día juntas. Como esas salidas que hacíamos antes como mejores amiga que te parece.
Tn: si lu me encanta pero no puedo ir emi también no lo quiero dejar excluido.
Lucia: hay tn parecen novios y solo es una salida de chicas.
Tn:ok.
Emilio: tn aparte mañana tengo que hacer muchas cosas con mi papá que te parece si pasado mañana salimos los tres.
Tn: ok solo te dejo porque tenes que salir con tu papá sino no te dejo.
Emilio: tn no seas celosa ven abrázame.
Tn:bueno.
Lucia: bueno tortolitos se me van separando que nos tenemos que ir a nuestras casas.
Tn:lu ya que mañana vamos a hacer una salida de chicas veni a mi casa y te quedas a dormir.
Lucia: bueno.
Emilio: chicas antes de irnos vamos a tomar un helado.
Tn: va.
Lucia: va.
Emilio pidió los helados.
Terminamos lo helados y nos fuimos cada uno a su casa excepto lucia que se quedaba a dormir en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
gracias por aparecer ( emilio Osorio y tu )
RomanceTn es _______ tenes 14 vivis en Argentina con tu mamá eres fanática de los aristemo y un día conoces a Emilio Osorio y cambio toda tu vida