LA DESICION ESTA TOMADA

142 6 0
                                    

SUSANA: Bueno abraham...veo que Irene i tu estais locamente enamorados..y no puedes vivir sin ella ni ella sin ti...

ABRAHAM: Si mama esque la amo mucho😭😍le quiero mas que a mi vida entera😍...yo le quiero mucho i creo q estamos destinados a vivir juntos para siempre😍nunca le dejare ir sola😍.

IRENE: jeje🙈Abraham tiene razón ...sin el mi vida no seria como es ahora Susi😔le nescesito a mi lado y no puedo vivir sin el 😭 el es el que me hace sonrreir cada vez que estoy mal😭sin el yo me muero...😭

SUSANA: Ya veo Irene ya veo😥pero sonrrie porfavor que abraham no quiere verte mal ni yo tampoco😔

ABRAHAM:Princesaaa no me llores...RECUERDA RIENDO por TODO llorando por NADA😍te amo princesa😍

IRENE:Ohh😭😍q bonito Abraham😭😍te amo pequeño😭ojala Susana nos deje ser novios😔 seria lo mejor q me ha pasado en la vida😭solo quiero estar a tu lado lo demas q no sea estar contigo me importa tres pepinos😭😭😍😍te amo amor eres lo mejor que me ha pasado en la vida😭😍😭😍.

ABRAHAM:Mama que Irene me ha matado de amor😭😍😭te pido porfavor q tomes la mejor desicion y te prometo q no te arrepentiras de haberla tomado😭estoy loco enamorado de ella porfavor mama😭.

SUSANA:Ala leches estais enamorados el uno de el otro😭q bonito chicos..esta claro q teneis que estar definitivamente juntos haceis muy buena pareja y se os ve muy felizes juntos😭😍.Ya puedes cuidar muy bien de ella abraham...es un tesoro de niña y se mereze lo mejor..

IRENE: Lo mejor q tengo es Abraham Susi...😍
(Al final Abraham y Irene acaban juntos y son muy felizes😊😍..)

EN EL PRÓXIMO CAPITULO VEREIS COMO LES VA A ABRAHAM I A IRENE ESA RELACIÓN TAN BONITA😍...😍

Dia inolvidable 1 parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora