AUN RECUERDO AQUELLA NOCHE TAN ESPECIAL QUE TUBIMOS

132 4 0
                                    

(A LA MAÑANA SIGUIENTE...)

IRENE:Buenos dias rey😍.

ABRAHAM:Buenos dias reina😍😍.

IRENE:Que tal rey?😍

ABRAHAM :Yo muy bien y tu princesa?😍😍😍😍😍😍

IRENE:Yo muy bien si es contigo😊😍🙈.

ABRAHAM: Jejeje🙈😍🙈😍🙈😍🙈te amo princesa eres la mejor de mi vida entera te quiero muchissimo eres perfecta😍te quiero muchissimo y por mucho que nos quieran separar,no funcionara porque nuestro amor el uno por otro es más grande de lo que uno se puede imaginar😍.

IRENE: Si es verdad NADIE conseguira separarnos JAMÁS y aunque ya lo hayan intentado y en algun caso lo hayan conseguido para eso sirven las segundas oportunidades y a nosotros eso nos hace mas fuertes y de esta manera no pase NUNCA MÁS😍te quiero pequeño😍.

ABRAHAM : Y yo mi niña😍eres lo mejor q me ha podido passar en la vida😍aun recuerdo el dia que te conozi por primera vez fue por wattssap 🙈jeje el dia fue : 2/9/2014 FECHA INOLVIDABLE😍 Te amo boba😍.

IRENE :OMG😱me ha llamado boba😍.

ABRAHAM:jaja si😍.Te amo princesa😍.

IRENE:Puf Abraham te como😍.

ABRAHAM: No señorita😍yo te como antes😍.

(Se fueron a almorzar ,ya eran las 9:00)

IRENE:Que te apeteze para almorzar Abraham?😊

ABRAHAM : jeje🙈ns te como a ti😍.
IRENE: jajaja yo soy persona no comida Abraham.☺️

ABRAHAM : Lo se pero tu estas mas buena😍.

IRENE :😳🙈ala lo que a dicho😱.

ABRAHAM:Si digo que estas más buena que el chocolate😍.

IRENE: Abraham se te va la olla.😂☺️🙈.

ABRAHAM: jaja ya😍.TE COMO IRENE ENTIENDES? TE COMO😍.

(Terminaron de almorzar las tostadas de nutella y se prepararon para ir a la firma de madrid,era la primera firma de Abraham del disco Who i am).

EN EL PRÓXIMO CAPITILO VEREMOS COMO LES VA LA FIRMA A IRENE I A ABRAHAM)

Dia inolvidable 1 parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora