FIRMA WHO I AM❤️

121 6 3
                                    

SUSANA: Chicos estais preparados para la primera firma de Abraham del disco "Who i am"?
IRENE: Yo no la verdad,porque se que lo hara genial como todo lo que el siempre hace☺️.
ABRAHAM: Jajaja gracias cariño pero no es verdad☺️ yo muchas vezes me equivoco☺️.

IRENE: A si? Porque no lo pareze😍.

ABRAHAM: jaja pues si corazón yo tabien me equivoco.☺️

SUSANA: Haver tortolitos que hay una firma que hacer hombre😂,es que sois mas enamoradizos😂os enamorais con todo lo que haceis☺️ que bonito Irene😊 sois los dos un encanto😍.

IRENE : Jajaja gracias Susi pero no el si que es un encanto😍😍😍😍a mi me vulve loca😍.

ABRAHAM: jajaaj y tu ami cariño mio❤️.Mama vamos al coche que no puedo hacer esperar a mis abrahamers☺️.

SUSANA: Ahora viene Jacobo que me acaba de llamar.😉.

ABRAHAM: Vale mama😊.

(Al cabo de 10 min passa Jacobo con el coche)

JACOBO: Hola!!! Subid al coche que nos vamos ya chicos😊.

(Abraham le abre la puerta del coche y Irene se sienta en una parte del coche ,a la derecha va Susana en medio Abraham y a la derecha Abraham).

JEIK: Ataros los cinturones que Madrid nos espera!!!!😊.

ABRAHAM: Sabes que Jeik ?

JEIK: No tio,que?

ABRAHAM : Ves a esta chica tan guapa que esta a mi lado?.

JEIK: Si la veo, muy guapa por cierto.

IRENE: jaja gracias🙈.

ABRAHAM: Pues ha esta chica YO LA AMO CON LOCURA 😍.

JEIK : jaja Abraham esta enamorado de ti guapa😊.

IRENE: jaja si☺️.

ABRAHAM : Jeik tio que es mi novia 😍.

JEIK: 😱alaa tio no me havias dicho nada😱. Por cierto ya hemos llegado.

IRENE: Abraham,no estas nervioso?

ABRAHAM: Pues la verdad es que un poco pero cuando llegemos allí ya estare mas tranquilo porque estare contigo😍.

IRENE: Ohh😍😍😍😍que mono😍😍😍😍.

JEIK: jajaja

ABRAHAM: Hablo la perfecta😍.

(Ya llegaron a la firma i Abraham le dio un beso en la boca a Irene y subio a la plataforma i las abrahamers empezaron a chillar. Abraham Abraham Abraham 😍😍😍😍😍)

ABRAHAM: Que tal estais Abrahamers de Madrid que tal???😊

ABRAHAMERS: Muy bien!!!!

ABRAHAM: Quiero deciros una cosa pido porfavor que os lo tomeis bien porque la amo con locura.

ABRAHAMERS: Vale dinos!!

ABRAHAM: Os presento a mi novia Irene,es de Sevilla y llevamos 6 meses i 2 semanas juntos😍.

IRENE: jajaj🙈

ABRAHAMERS: Wow que guapa es!!!😱😊.

IRENE: Jajaja gracias🙈.Os quiero😊❤️.

(Acabaron la firma y se marcharon a casa).

EN EL PRÓXIMO CAPITULO VEREMOS COMO LES VA A ABRAHAM Y A IRENE LA SEMANA.😍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dia inolvidable 1 parteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora