introduccion

79 5 0
                                    


¿por donde comenzar?

 ¿en que momento llegue a este punto? si al principio era completamente distinto , antes solo se hacercaba para hablarle a mi amiga , su prima , ellos eran casi hermanos, se habian criado practicamente juntos y se habian hecho muy unidos.

Gracias a ella lo conocí.Pero al principio no fue como ahora, no fue "instantaneo".Por mi parte estaba completamente negada, ¿yo?¿enamorarme de alguien como ignacio?...no, no podia imaginarlo.
Aunque habia algo de el que me cautivaba: tenía unos hermosos ojos verde claro , un carisma inigualable y a diferencia mia es bastante social (almenos mucho más que yo), casi lo olvido: es especialista en sacar sonrisas.Tuvo la suerte de que justo eso era algo que me podia , no habia otra cosa que más me llegara como que me hagan reir, era una de las principales causas por las cuales llegaba a enamorarme.

En fin, esto es todo lo que ocurrio hasta donde lo recuerda mi conciencia:

9 DE OCTUBRE (2012)

Era un día común ,exactamente un martes , habiamos salido a las 5 del colegio, era el momento del día que más me  agradaba "la salida", era el momento en que podia hacercarme a él y el unico momento del día en que más socializabamos.

Entre eso Cami miró con cariño el arbol de rosas frente a la escuela. Cami es pequeña en estatura, es la más petisa del grupo y algo que la caracteriza es la sonrisa que se le dibuja este bien o mal , es una persona muy simpatica y optimista.
Empezó a molestar para que le bajemos rosas para su mama , Ignacio y Maria bajaron varias para ella. Yo estaba en el kiosco con Rosario ;Ese día Caro no estaba y yo me sentía muy aburrida ,  me la paso con ella ,los días que no esta para mi son muy aburridos .

Detras mio apareció Ignacio con una de las rosas entre sus manos y me la dio; quede atónita , ¿acaso era para mi? seguro solo quería que la sostenga.

-¿eh-es para mí?

-sí , para quien más. Se fue con cami y maria sin darme tiempo a decir algo más.

Rosi vio lo que habia pasado e hizo gestos como burlandose , mas que nada molestandome .

lo unico que pude decirle fue:

como para no enamorarse de el idiota.

 continuamos caminando hacia la plaza a pasar un rato mas juntos antes de irnos a casa. Justó llegó el colectivo de las chicas y me quede con él esperando el mio del otro lado. Estuvimos converzando contando anedotas de cuando eramos chicos , la mayoria de las que él contaba ya las conocía (gracias a caro); como lo de la espinaca.

Cuando eramos chicos mi mamá nos servia un plato lleno de espinaca y no nos levantabamos de la mesa hasta terminarla. Ignacio era el unico que terminaba, con mi hermana no podiamos comerla, no nos gustaba, era un asco, pero él no , no entiendo como le gustaba(...)

Es muy divertido estar con él, no me aburro ni un instante.Pero eso no siempre me dura mucho.

-ahí viene mi cole, chau.

-chau, nos vemos.

-nos vemos.

y solo se fue dejandome sola con una rosa entre las manos y con el desdén de saber que me habia enamorado por completo de él.

No quiero que pase , pero cada día lo quiero un poquitito más, se torna inevitable, ¡no quiero! ¿por qué de él? ¿porqué no otra persona?

Pequeños detalles que se hacen grandesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora