-1969-
Otra noche, otro show.
Smile disfrutaba de los (hay que decirlo) pocos aplausos que recibieron por su presentación.
Aún no habían llegado muy lejos como banda. Estaban tocando en un bar. Se notaba que ese lugar era un bar, aunque intentaran disfrazarlo de discoteca (Si, discoteca en los 60, y qué. Estaban adelantados a su época, pero eran incomprendidos y por eso todos decían que era un bar! ... Ya, perdón). Un tercio de las escasas luces de colores que habían (que parecían de arbolito de navidad desganado) estaban rotas, y más de la mitad de los presentes, muertos de borrachos.
Un par estaba peleando, y de los pocos que en un principio habían intentado prestarle atención a la banda, tres se habían quedado dormidos. Smile no era una mala banda, solo que tenían... muy mala suerte.
Los que se estaban peleando, fueron publico digno en un principio, pero lo que pasó, pasó.
Uno de ellos empujó al otro, haciendo que botara a un mesero, quien llevaba unas copas, que tenían vino, las cuales quedaron en el suelo, rotas en mil pedazos, con el vino esparcido, al que muchos de los presentes miraban con tristeza.
La pelea prosiguió, ahora con el dueño de la taberna incluido, quien gritaba "¡Mi vino, mi vino! ¡Ustedes ****** de ***** botaron todo mi vino!"
El ****** de ***** N° 1, al recibir un golpe del ****** de ***** N° 2, cayó al suelo, y se levantó sangrando, gracias a las copas que anteriormente se habían roto, para seguir con la pelea.
La banda miraba todo esto con desgano desde el escenario. El guitarrista, Brian, suspiró.
-El público que nos toca...
Tim, el bajista y voz principal asintió, dándole la razón
-Oye, ¿Y Roger?
- Oh, vaya...- El rizado miró por el lugar buscando al rubio baterista -No lo veo.
Entonces hubo un breve silencio, que el cantante rompió.
-¿Qué? ¿Te vas a quedar ahí parado? ¡Ve a buscarlo, idiota!
-¡Ah! Si, si...- se fue el guitarrista, dejando a un hastiado Tim pensando algo parecido a: "Estos idiotas que no son nada por si solos... Siempre tengo que decirles que hacer... ¡Es que en serio no se les ocurre!"
***
Roger salió por la puerta de atrás, solo con una cosa en mente...
Odiaba que le pasara eso. Se estremecía al pensar lo cerca que estuvo de abalanzarse sobre el hombre que había sangrado en el bar. En frente del público... ¡Y de sus amigos! No quería ni imaginarse las caras que habrían puesto...
Guió su vista por el lugar, y entonces divisó lo que estaba buscando. Relamiéndose los labios, se acercó a la chica.
-No deberías estar sola a estas horas de la noche... quién sabe qué podrían hacerle a una chica tan linda como tú...
Ella no se asustó, como el rubio creyó que haría, de hecho sonrió de lado.
-¿Qué tal si me das un ejemplo, guapo?
Este quedó un tanto sorprendido; normalmente se lo ponían más... dificil. Pero no desaprovechó la oportunidad.
Se acercó más a la mujer, y, dejándola acorralada contra la pared, empujó levemente su cabeza a un lado, para dejar a la vista su cuello. Tomó su pulso. Sintió la sangre fluir justo por debajo de su piel... Deslizó su lengua por ese sector, y la muchacha soltó un pequeño jadeo. Roger tuvo que reprimir una carcajada al darse cuenta de qué era lo que esa chica creía que iba a pasar... Ingenua. La miró otra vez y decidió divertirse un poco. Al sentir sus colmillos salir, le rodeó el cuello con sus manos y la miró a la cara. Ella trató de gritar, pero la presión que ejercía el baterista se lo impidió.
-Nunca creíste que hablaba en serio al decirte que no deberías andar sola a estas horas ¿No? –Dijo con una sonrisa, de la que se asomaban sus colmillos.- Puedo apostar a que te lo habían dicho muchas veces, pero tú nunca hiciste caso... ¿No es así? –Roger hablaba calmadamente, ocasionando así más terror a su víctima. No tartamudeaba. No vaciló ni una sola vez al hablar. No le era difícil; ya lo había hecho muchas veces antes.
-Realmente, no me importa. –Prosiguió el rubio- de hecho, debería agradecerte por dejarmelo tan facil; mientras sigan habiendo putas como tú, jamás me voy a secar.
Y después de dedicarle una escalofriante sonrisa soltó el cuello de la muchacha, para hincar sus colmillos en el.
La pobre chica soltó un grito ahogado y Roger sintió el metálico sabor de la sangre, finalmente pasar por su garganta. Saciando, por fin, la sed que lo atormentaba día y noche. Sin descanso. Sed saciada, que sin embargo, volvería cinco minutos después. Pero el rubio, lejos de preocuparse por eso, solo disfrutaba del placer que le otorgaba beber sangre. Sangre humana. Sangre que era la fuente de vida de aquella chica... Vida que se estaba desvaneciendo entre sus manos.
Aunque Roger no estaba mirando, podía sentir como la luz iba desapareciendo de sus ojos.Las últimas gotas se iban ya por la boca y garganta del baterista de Smile. Sabía que ella ya no estaba en este mundo. Instantes antes de separarse de la que alguna vez fue una muchacha (cuyo cadáver planeaba dejar, después en algún bosque) se dio cuenta de que de nuevo había perdido el control. No solo la había matado, como planeaba hacer, si no que también la había torturado. La había insultado. Se sintió mal por haberlo hecho. Odiaba perder el control. Le ha pasado incontables veces. Es solo que cuando está ahí... con total poder sobre una vida... Su parte salvaje-malvada se apodera de él. Y no hace nada para evitarlo.
Solo pensaba en no dejarse dominar de nuevo, para no hacer sufrir a sus víctimas mas de la cuenta, cuando una aterrorizada, y muy familiar voz interrumpió sus pensamientos.
-¿R-Roger...?
***
Holis, holis, cómo están, queridos?
Heme aquí con otra historia. ¿Para qué otra, si ni siquiera actualizo a primera?
Pues porque se me da la regalada gana. Y si voy a actualizar la primera... algún día.
Me apuro más si me dicen en los comentarios, tipo: "actualiza!" o... "vas a actualizar?" o cosas así... ya saben.
La verdad ni sé por qué les digo esto. Es que me fui por las ramas. Perdón, suele pasar...
Bueno, espero que les haya gustado el primer capítulo. La portada me quedó media feíta, lo sé, pero me agrada.
Eso, pos, que les vaya bien. Les deseo muchas felicidades y que coman mucho queso.
Excepto tú, @papafritas2005 , a ti te deseo que comas jamón.
Si a alguien más no le gusta el queso, ¿Me avisan?
Lxs amooooo
Bye
c:
ESTÁS LEYENDO
Vampire
Vampire"¿Por qué me quieres, si soy... así? Un monstruo..." "Roger, tú no eres un monstruo; eres un ángel"