Dedicado a Brandon, porque ganó en un jueguito que en realidad no tiene premio, pero se gano la dedicación hace algunos meses. Buena Brandon, te extraño, pa cuando la ida al cine? Jsja
Espero que disfrutes el cap 😊Ya estaba ahí, no costaba nada...
Solo lo mordería y ya: aquel sabor, aquel pacer lo inundaría... tan facil...
Solo quería un poquito... ¡Una chupadita!Al tener su boca abierta, con los colmillos prestos para ejecutar su posible pronta fuente de arrepentimiento, sus acciones y pensamientos (si esque se les podía llamar así, ya que lo que lo que estaba por cometer era un acto guiado por sus más primitivos instintos) fueron interrumpidas por el sonido de una sirena que se acercaba paulatinamente.
Ese ruido fue para el rubio como una oportuna sacudida, que lo devolvió a la realidad.Se separó rápidamente del rizado (el cual ni supo lo que había ocurrido). Este volteó para ver de donde provenía el sonido, y en esto el rubio se esfumó.
Brian descubrió que se trataba de una patrulla de policía y mientras el conductor de esta se bajaba y caminaba directo hacia él, el ruliento volteó en busca de su amigo de ojos azules, pero no había ni rastro de él.–Disculpe, señor,– escuchó hablar al agente– pero nos han llamado por escuchar gritos. ¿Todo bien?
–Sí, sí– respondió sin prestarle mucha atención, por estar ensimismado aún en todo lo que le acababa de pasar.
Podía asegurar, que su vida daría un vuelco después de eso....
Por otra parte Roger se había subido al techo del edificio más cercano, huyendo de si mismo. En estos breves segundos alcanzó a pensar en lo que había estado a punto de hacer y se dio un puñetazo mental por no poder controlarse. No quería ni imaginar lo que habría hecho de no ser por la llegada de la policía.
Herir a Brian... A la única persona que lo quería, a su único amigo de verdad. El único que, aún sabiendo todo... aún sabiendo lo que era, lo abrazó... y él casi lo... No, se dijo. No iba a pensar más en eso ni torturarse. Es algo que dejaría enterrado, porque no volvería a pasar. Jamás le hará daño a Brian.
Un momento...¿Y Brian?
Se asomó del edificio en el que estaba subido, viendo a su amigo hablar con el policía. todo parecía bien, pero justo entonces el uniformado se percató del cadáver que había dejado en el suelo por despiste. Rápidamente fue a buscar a su amigo y lo arrastró con él hacia el tejado de aquella edificación, quedando así sentados frente a frente.
Cuando el policía volteó ya no quedaba más que un rastro de polvo en donde alguna vez estuvo el muchacho. El oficial giró confundido y después comenzó a correr por todo el callejón, gritando por su radio.
El rizado, ya a salvo en el techo, al ver esto no pudo menos que soltar una risa. Así, riéndose, volteó a ver al de ojos azules, que lo observaba reírse con una cara... parecia que lo que había visto era un fantasma en vez de a él riéndose. ¿Tan extraño era que se estuviera riendo en esas circunstancias... de algo tan estúpido como un policía confundido? Al parecer sí. En fin, la cara de extrañeza del rubio solo logró hacer que se riera más, terminando así, con un ataque de risa en el techo de aquel edificio.
Roger, que aún seguía abrumado por el casi-incidente que acababa de pasar, quedó muy desconcertado con la actitud de su amigo, pero, con esa magia que solo las amistades saben hacer, terminó por contagiarse y reír con el.
Después de quince minutos de esa sana risa que ambos necesitaban, por la que quedaron acostados boca arriba en el tejado, sin fuerzas siquiera para levantarse, lograron finalmente parar.
Roger se secó una lágrima. En base a esta acción del rubio, al rizado le picó la curiosidad, pues aunque la curiosidad mató al gato, la curiosidad misma es la que motiva a aprender, y esta curiosidad insaciable es la que lleva a Brian a preguntarse "cómo funciona la cosa." ¿Está muerto su amigo? ¿Cómo puede estarlo o no estarlo? ¿Será el vampirismo una especie de enfermedad biológica que se transmite por la sangre? Estas y más preguntas pasaron por su mente, mas solo atinó a formular una.
ESTÁS LEYENDO
Vampire
Vampire"¿Por qué me quieres, si soy... así? Un monstruo..." "Roger, tú no eres un monstruo; eres un ángel"