Que mierda paso

243 19 0
                                    

Nos estabamos acercando,nos veiamos a los hojos estabamos a caai poco de besarnos pero las sirenas arruinaron todo,aprendio el coche y nos fuimos a la academia.

N.5:aqui te dejo

___:tu no entras?

N.5:no, tengo que hacer algo no tardo

____:bn cuidate(le di un beso en la mejilla)no te metas en problemas

N.5:no prometo nada

(Iba entrando hasta que el me habla)

N.5:____

____:si dime

N.5:yo mmm agh olvidalo llego mas tarde

(Entre a la academia y no se imaginan que paso)

Jack:donde carajos estabas señorita

Jane:xq tan noche hay delincuentes a esta hora

Edward:o dios mio dime que sigues siendo virgen

____:que coños les pasa en primer lugar tengo 30 años por si lo recuerdan segundo tengo poderes y me puedo proteger tercero que tonterias dices.

Edward:cuarto a mi no me contestas xq si recuerdas tenemos los mismos años.

Jack:tenias que decir eso -le dio un sape-

___:basta ya estoy bn

Pogo:buenas noches señorita ____

___:buenas noches Pogo me ire a mi habitación adios chicos

Jack:no te salvaste mañana hablaremos.

Llegue a mi cuarto todo pintado de azul y negro las paredes cn todas las fotos de mis hermanos y yo pero una me llamo la atencion donde estabamos todos comiendo helado mis hermanos con helado en la nariz pero cinco y yo cn las miradas fijas cn sonrisas y caras sonrojadas sonrei cm estupida ante ese recuerdo.

Me puse la pijama me acoste y cuando iba a cerrar los ojos  escuche unos pasos me hice la dormida senti cm apartaban unos mechones de mi cara pense que era Jane ya que ella hace eso cada que duermo pero mi pensamiento se desbanecio cuando senti unos labios presionando los mios iba a abrir los ojos para ver quien era la persona pero cm la primera tambien mi pensamiento se desvanecio cuando la persona hablo.

N.5:que descances ____ te quiero.

Cinco se levanto de la cama y salio yo me quede unos segundos procesando todo lo que paso ME BESO SIII EL QUERIA ESE BESO PERO NOS INTERUMPIERON me dormi ya que pensar en eso me dio sueño.

Bueno hasta aqui este capitulo las amo

Erin Regina 😗😗❤💙💜

The Umbrella Academy {♡Cinco y tu♡}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora