Hola a tod@s los lectores del mundo ❤
Hoy tenemos el placer de mostrarles la entrevista realizada a MilethPineda, nuestra ganadora del primer lugar en la categoría de romance. El nombre de su obra (novela) es Siempre En Mi Vida; es una historia muy hermosa, con una ortografía muy buena y la trama es genial.
EntrevistaUsuario: @MilethPineda
Edad: 30
País: Honduras— ¿Cuáles son sus gustos?
R= Aparte de la satisfacción que me proporciona crear historias para que otras disfruten de ellas, disfruto mucho el diseño gráfico, la artesanía y manualidades.1- ¿Cómo surgió su novela?
R= Fue una historia que mutó a lo largo de los años como una historia de amor entre dos mejores amigos que en primer lugar se reencontraban con una vida ya hecha, pero luego la transformé a un momento de cambio para ambos donde debían decidir qué hacer con ese sentimiento que no el dieron oportunidad de crecer.2- ¿Cuáles son los escritores que han influido en su creación literaria?
R= No sé si han influido como tal en mi estilo, porque creo que cada autor tiene uno propio por muy reciente que sea su incursión en este mundo.3- ¿Para quién escribe?
R=No mentiré, lo hago para mí, como una forma de sacarme el estrés de mi vida diaria, pero también escribo para que el lector de romance se entretenga.4- ¿Cuál es el escritor que más admira o le gusta leer?
R= Adoro a Agatha Christie y a pesar de que ella escribió más que todo género policial, puedo decir que admiro la consecución de hechos con objetivo y el drama de sus historias. Pero también, mis gustos literarios son muy eclécticos y disfruto de todo tipo de historias.5- ¿En qué sitio se siente cómodo para escribir?
R= Prefiero escribir en mi casa, se me hace casi imposible centrarme en otro lugar que no sea mi habitación.6- ¿Cómo nace en usted el gusto por las letras?
R= En la secundaria tuve un maestro de Español que nos hacía un dictado de cuarenta palabras cada semana, teníamos que buscar su significado y crear una historia usándolas todas. Debo confesar que fue un suplicio para mí, pero esa formación me ayudó a ganar mi primer concurso escribiendo un ensayo. Ese fue mi inicio.7- ¿Cuál es su principal aspiración como escritor?
R= Que mis historias gusten y sigan recorriendo diferentes países. Actualmente esta historia se vende en otra plataforma digital y próximamente se hará en físico.8- ¿Cómo le ha tratado la crítica?
R= Para mi sorpresa no he recibido malas críticas acerca de esta historia. Ha gustado mucho y eso me llena de satisfacción y humildad por seguir creando más personajes de romance. Agradezco a los organizadores de este concurso por haberle dado una oportunidad a Siempre en mi vida y es maravilloso que la hayan galardonado con este honor.9- ¿Existe o no la inspiración?
R= Considero que sí existe, pero cada autor la encontrará en un lugar distinto del de sus colegas.10- ¿Cuáles son sus retos y objetivos cómo escritor y lector?
R= Mi reto personal es seguir creando personajes reales, que logren tocar fibras emocionales en cada uno de mis lectores y que la historia en la que cada uno aparece, trascienda y se quede en la memoria de quien tuvo contacto con ella. Eso es lo que disfruto también como lectora.Fue un placer haber leído tú historia @MilethPineda, eres una gran escritora. Dios te bendiga y te permita triunfar en todo lo que te propongas. Att: Editorial Crazy.