La escuela

118 8 4
                                    

Salimos y nos metimos en la camioneta de James.Era negra y se la había regalado mi madre antes de mudarnos.

Caballerosamente me abrió la puerta del acompañante para que entrara.

-¿Qué bicho te picó?-Le pregunté con cara de shock.El nunca se portaba así,salvo cuando estaba felíz o tramaba algo.

-Nada,sólo estoy feliz por ir a la escuela-me sonrió mostrando toda su felicidad.

-¿¡Feliz por ir a la escuela?!Oh dios mío-dije gritando lo más que pude.

-Cierra la boca y entra de una vez que llegaremos tarde -replicó.

-¿Qué le hiciste a mi hermano? -murmuré.

Media hora después llegamos al colegio. me despedí de mi hermano y entré. Todos me miraban como si tuviese monos en la cara

-¿No tienen nada mejor que hacer? -dijo una voz femenina a mis espaldas.

Me volteé y vi a una chica de cabello castaño, flaquita y con ojos verdes.

-Gracias -le dije con cariño.

-De nada, no te preocupes, suele pasar con las chicas nuevas. ¿Cómo te llamas?

-Maia ¿y vos?

-Caroline.

Justo en ese momento tocó el timbre y nuestras miradas se cruzaron

-¿En qué clase estas? -me preguntó

-Mmm -me fijé en el horario que me había entregado la secretaria- Biología en el aula 5.

-Yo también, vamos que te muestro donde está -me dijo amablemente

La seguí hasta un aula que se encontraba al final del pasillo. Al entrar todos se quedaron callados y la miraron a Caroline como diciendo ¿quién es esa? Enseguida entró el profesor salvandome de las miradas que me ponian incómoda.

-Buenos días chicos, todos a sus asientos - dijo gritando

Rápidamente me sente al fondo con un chico que me miró apenas me senté.

-Tenemos una alumna nueva, Maia acercate por favor.

Al ver que no hacia caso, caminó con paso rápido hacia mi y me miró con desprecio.

-Te dije que vinieras.

-Pero...

-Sin peros, no me gusta que me desobedezcan. Bueno, empecemos la clase.

Apenas se fue bajé la cabeza avergonzada.

-No te preocupes, siempre es así. Ya te vas a acostumbrar. Ah por cierto, me llamo Joaquin.

Varios suspiros de amor se escucharon detrás mio y supuse que era ese chico por el que todas se desmayaban.

Aca les dejamos una foto de Maia para que la conozcan!!!

AmienemigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora