4

368 21 0
                                    

Al día siguiente, me aliste y baje a desayunar, me pareció raro no ver a Eunmi, pero no la podía buscar ya estaba llegando tarde a la universidad.

Logré entrar a tiempo, como ya estoy en los últimos días de mi carrera, solo tengo exámenes y trabajos que entregar, así que hoy solo tenia que entregar un investigación y dar un examen, después de eso decidí ir a la cafetería.

-Buenas tardes, me da un café expresso y un pastel de chocolate porfavor.

-Pará llevar o comer aqui?

-Pará llevar

-Ok, enseguida se lo entrego

-Gracias

Me entregó el pedido, y me fui a mi casa, comí lo que pedí, hice algunos trabajos que tenia pendiente y me dormí.

En los siguientes 3 días no vi a Eunmi, me pareció raro, ya que supuestamente la tenía que ayudar.

-Tal vez ya lo encontró - pense-

Los siguientes días pasaron normal, llenos de exámenes y trabajos, me tenía que preparar ya que mi pasantia sería el siguiente lunes, les mentiría si les dijera que no estoy nerviosa.

** El lunes **

Esa noche no pude dormir, Eunmi llegó muy mal en la madrugada diciendome que intento buscarlo por la cuidad y no lo encontro, estaba muy triste y lo peor de todo era que yo podía sentir esa tristeza.

-Trata de descansar, tranquila lo encontraremos

-Poco a poco pierdo las esperanzas

-Quién sabe, tal vez algún día hasta trabaje con el

-Seria divertido, por que te vería como una loca

-Sisi que graciosa - mire el reloj- Bueno Eunmi me tengo que ir, no hagas ningúna estupidez

-Que te vaya bien Chaeyeon

-Adios

Sali del edificio y decidí ir a pie, ya que faltaba una hora y no es que no quiera estar con Eunmi sino que necesito mucho tiempo para calmarme, así que todo el camino estuve repasando que era lo que no tenía que hacer.

Al entrar me encontré con Mingyu, el era mi único amigo, pero tampoco lo llegaría a considerar como un amigo cercano, es la única persona con la que podría entablar una conversación decente, ya que no me gusta socializar y el es el único que se acercó a hablar conmigo, así que no lo rechaze, pero después se integró a un grupo y solo hablamos de vez en cuando.

- Hola, Mingyu

- Hola, Chae

-¿Tu también harás pasantia desde hoy?

-Eso se suponía pero al parecer tengo problemas con algunos papeles, así que tendré que esperar 3 semanas para pasar con otro grupo

-Que mal, tal vez contigo hubiera sido menos aburrido

- Si, y además todos mis amigos entraran con este grupo y yo no conoceré a nadie

-Tranquilo, velo como una forma de socializar

-Eso haré

-vi que los pasantes ya se estaban reuniendo- Mingyu, ya me tengo que ir

-Suerte Chaeyeon

-hice un ademán con mi mano -

En resumen, que la primera semana solo haríamos turnos y entrar con los doctores cuando atiendan a un paciente y anotar lo que creamos importante, sorteamos los turnos y adivinen a quie le tocó el turno de 3 am a 6 am, si a mi.

Nos dijeron que podíamos estar desde la hora que queramos, pero que no perjudiquemos el trabajo, como mi turno es en la madrugada decidí ir a descansar un poco y ponerme algo más cómodo.

Al entrar a mi departamento vi a Eunmi, viendo televisión.

-Y ¿Cómo te fue?

-Mal, me tocó turno en la madrugada

- Que triste, deberías descansar

- Eso tenía pensado hacer

-Entonces que esperas

- Nada, ya me voy

Entre a mi cuarto, me cambie de ropa, puse mi alarma y me dormí.



























Hola, bueno creo que este es el capitulo mas largo por ahora
¿Les esta gustando la historia?
Pues a mi aun no me convence xd







TE ENCONTRÉ //Jeon WonwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora